Oxido en escape

Publicado por ander, Agosto 24, 2012, 14:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ander

Gente como andan?
Les comento que hace 20 dias le puse medio equipo al mildos manteniendo catalizador. A los 3 dias empezo a ponerse naranja toda la salida del lado interno. El auto no falla, no consume de mas (al contrario :-P), siempre con la misma nafta, etc.

Como no vi mucha info en el buscador, queria que me tiren alguna data para saber qué es... yo pienso:
- Cola de acero comun y con los gases del cata se termina oxidando (la original es inoxidable?)
- Alguna que otra bujia que pide cambio (mucho menos probable...)

Realmente queda muy antiestetico. Agradezco cualquier info! Perdon por la foto pero es lo que tenia a mano...

Un abrazo,
Andres

aadrianm7

Hace poquito yo tambien le puse medio equipo al mio y esta igual al tuyo el flaco que me vendio el escape dijo que con la cola de acero inoxidable ya no iba a quedar asi
Parece que es normal que quede asi porque el escape original que me dieron estaba todo asi :S a no ser que me hallan dado el de otro auto :-P

Saludos

Nahue03

Es normal...

Por lo gral. los escapes deportivos (lease no originales) son de acero comun, salvo el de CS y algun otro q´no conozco, q´son d eun material similar al original, osea, no se oxidan "tanto" o "tan rapido" como los otros...

Es normal... olvidate... mas con estos climas humedos... Olvidate!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

tobleron666

Seguro que no sera Inox, si no, No se Oxidaria  ::)

Mandale WD40 en Cada Lavado, tal vez con algun cepillito de diente, pero mucho no te va a durar, solo ayuda....  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ander

Gracias gente, me imaginaba que pasaba por ser caño "comun". Vere si pongo la salida para abajo o adapto alguna de inox.

Abrazo

jorge clio mil dos

salida de inox y chau pichu.... lo  mejor seria el caño completo de inox pero es salado como la mier....

5h1n0b1_ClioSport

Siempre que sea un materia que se oxida............. lo mejor es ponerle WD40 por dentro y por fuera......... eso realza y cuida el cromado.. y ademas... ayuda a no oxidarse.......! ademas de limpiar cuando calienta.........!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Luquitas_RND

es hollin, esta perfecto en un auto sin catalizador seria estas por fundirlo, pero teniendo cata esta perfecto.

solamente mantene limpia la parte de afuera y eso dejalo asi. bien por dejar el cata si no sos un pistero  ;)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.