Presentación!!

Publicado por Belchiore, Agosto 29, 2012, 03:39:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Belchiore

Buenas a todos!!

Mi nombre es Ariel, tengo un Clio Diesel 1.9 año 2000 con 180.000 kms. color blanco que es un verdadero caño (a pesar de su edad), tiene un par de cositas que en su momento no pude arreglar y que quiero hacerlo porque llegó el momento de la renovación, es mi primer auto y me gustaría pasar a un modelo bastante más nuevo, tipo 2008 / 09.
Con mi novia nos gusta viajar mucho, de hecho antes de tener el Clio, nos ibamos de mochileros pero después, con un poco de edad a cuestas y con la comodidad del "gordito" nos fuimos con el auto. Por vacaciones le poníamos entre 5000 y 6000 kms., recorrímos: La Rioja, Aimogasta, Famatina, Chamical, Pagancillo, Chilecito, Villa Unión, Tucumán, Amaicha, Tafí del Valle, Amaicha del Valle, Cafayate, Salta, Catamarca, Belén, Fiambalá, Recreo, Tinogasta, San Juan, Barreal, Jachal, Rodeo, Valle de la Luna, Talampaya, Calingasta y un par más...
Muchísimas satisfacciones y nunca nos dejó a gamba!! Muy noble, se lo va a extrañar pero tengo las mejores fotos (justamente ahora estoy en el trabajo y no las tengo pero prometo ponerlas).

Bueno, esa es mi presentación!! Espero interiorizarme un poco más y saludos para todos.

GustavoRT95

Bienvenido capo!!!
Que buenos viajes le metiste a ese clio y que mejor que con la flia!!!.
te felicito loco.
aca en el foro vas a encontrar todo lo que necesitas seguramente....y si no esta escrito en algun post, seguro te lo vamos a poder responder.
te mando un abrazo.

Gustavo :renault

cliofacu

Hola Ariel bienvenido al foro!!!!

Que maquinita tenes! todos esos viajes y siempre pa delanteeee  "aplauso" "aplauso"

Cuando hagas el cambio hacelo en su honor y comprate otro cliete!! jejeje.

Abrazon y colga fotitos  :up
Cliofacu ;)

jorge clio mil dos

bienvenido Ariel, espero que disfrutes del foro!!!