Consulta VTV

Publicado por Nyquist, Agosto 28, 2012, 08:45:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyquist

Gracias por la data Wallas, sabes la dirección?

nicolas_clio

Reite pero es Irigoyen esquina Irigoyen (Hipolito esquina Bernardo).
Justo en frente de donde va a ir la nueva cancha de moron. Ojo que ya no es mas movil es fosa, pero yo con el clio bajito 2 dedos de la rueda y motor diesel me pasaba de sobra

marianod

Cita de: Martín G. en Agosto 28, 2012, 09:46:58 AM
Si tenés algún problema con mi forma de manejar, lo hablamos personalmente...

Que groso, pero si así estás manejando, prefiero seguir el tema por éste medio.

Saludos cordiales,
MarianoD

PD:

wallas1976

Cita de: Nyquist en Agosto 28, 2012, 11:44:49 AM
Gracias por la data Wallas, sabes la dirección?

es pasando el cementerio de moron, 2 o 3 cuadras como llendo para castelar, sobre Irigoyen (es fabrica castelar ohora va ser la nueva cancha de moron) si necesitas algun repuesto ahi atras esta la FRANCO AMERICANA, el desarmadero de la cia de seguro!!

Nyquist

Hacia allá iremos el sábado y veremos que pasa.

wallas1976

Con lo que más rompe son con las luces, contaminación ahh una casa que lo piden MATAFUEGO, creo que me salio $151,50 algo así yo la hice a principio de este mes y pague Visa Electron!

Nyquist

Cita de: wallas1976 en Agosto 28, 2012, 12:37:34 PM
Con lo que más rompe son con las luces, contaminación ahh una casa que lo piden MATAFUEGO, creo que me salio $151,50 algo así yo la hice a principio de este mes y pague Visa Electron!
Por elementos de seguridad tengo todos arriba del auto, hasta el botiquín asi que eso es lo de menos. Lo único que me preocupa es por la altura del auto.

wallas1976

El botiquin no te piden, por lo menos cuando yo fui, ahi entras 1ro pagas, despues el auto lo manejas vos desde que empieza hasta que termina la verificación o sea te recibe un flaco te mira luces (delanteras-traseras) bocina, limpia parabrisa, verifican que las doc corresponda al auto, elementos de seguridad despues te miden la contaminación (el mio es un DCI no humea ni nada pero ese era el unico punto que dije me pueden cagar jaja) despues entras te miden amortigadores, frenos al igual que la parte trasera incluido freno de mano y por ultimo la fosa que un flaco desde abajo te guia lo que tenes que hacer y listo. A mi me observaron que tenia visibilidad escasa por lo polarizados....pero el vehiculo esta APTO!

marcos_ezev

Cita de: wallas1976 en Agosto 28, 2012, 13:03:21 PM
El botiquin no te piden, por lo menos cuando yo fui, ahi entras 1ro pagas, despues el auto lo manejas vos desde que empieza hasta que termina la verificación o sea te recibe un flaco te mira luces (delanteras-traseras) bocina, limpia parabrisa, verifican que las doc corresponda al auto, elementos de seguridad despues te miden la contaminación (el mio es un DCI no humea ni nada pero ese era el unico punto que dije me pueden cagar jaja) despues entras te miden amortigadores, frenos al igual que la parte trasera incluido freno de mano y por ultimo la fosa que un flaco desde abajo te guia lo que tenes que hacer y listo. A mi me observaron que tenia visibilidad escasa por lo polarizados....pero el vehiculo esta APTO!

Pero lo tenes bajo vos? Cuanto?
Quema LLantas, No Tu Alma

Gandulph

Yo fui a la de Jose C Paz el sabado pasado... estaban rebotando autos a lo loco (por bajo, por destruido, por tener luces azules onda taxi, etc); sin embargo mi auto pasó sin problemas. El mio quizas no está tan bajo como el de algunos aca pero igual el lip me toca en casi todos lados.
En la VTV, donde me tocó fiero el lip fue cuando te ponen las ruedas delanteras en el rodillo; pero despues la fosa pasé joya (y no tiene 10cm de altura el borde de la fosa).

Saludos y suerte con la VTV,
Demian

p.d.: ahi en jose c paz no piden mataguego, balizas, chaleco reflectivo, siquiera rueda de auxilio.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

wallas1976

Pero lo tenes bajo vos? Cuanto?
[/quote]

No standar solo vidrios!!

Diego256

Consulta... cuanto ANTES se puede ir a hacer??

Porque la quiero hacer ahora (se vence el 12/10) para dps poder bajarlo.

Nyquist

Gandulph a que altura esta mas o menos tu auto?

Cita de: Diego256 en Agosto 28, 2012, 14:06:06 PM
Consulta... cuanto ANTES se puede ir a hacer??

Porque la quiero hacer ahora (se vence el 12/10) para dps poder bajarlo.
Creo que podes ir el tiempo antes que quieras.

Jvo!

La de Vicente Lopez/Munro es muy buena...

Los pibes son piolas y si les decis que sos tambien de Smata, mejor... Ni hablar si les comentas que conoces a su delegado...
Tiene casi siempre 3 rampas disponibles para que los autos vayan pasando, asi que es rapido, excepto que justo te toque mucha gente e igualmente es rapido...
Lo unico malo es que es con fosa y el reborde/labio de la fosa si, facil tiene 10 cm...
Yo tenia un 306 con 17" y un dedo metido en la rueda... Y pase las 2 veces que fui... La unica diferencia en los yeyos me parece, es que el chapon esta a la misma altura o en la misma linea mejor dicho, que el chasis... En cambio en el Clio, vos lo miras de abajo y el chapon sobresale mas para abajo y eso te c@ga...

Me parece que marcha volar chapon muchachos!

Abz.!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

martin1.6

Venite a la de Ramos/Haedo Rivadavia al 15000 creo que es, Yo lo tengo mas alto que vos. Pero no me dijieron nada cuando fui. Ahi vas a pasar sin problemas.