Renault Sandero GT-Line

Publicado por Peta, Agosto 24, 2012, 16:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: chechek en Agosto 25, 2012, 23:21:38 PM
tarde la versión mary kay ya existe

hay uno estacionado siempre en jose hernandez y arribeños frente a la clinica sagrada familia

Jaja: lo intuía! Puse como ekemplo MK por poner Roland GarroN, o lo que fuere. Siempre van a encontrar u plástico que agregar o un sticker que pegotear, para que el modelo parezca GT, RS, o lo que fuere, más deportivo.

PD: Mary Kay o Pantera Rosa, me quedo igual con ese Mondeo  8)

chechek

no vas a pretender que mi infinit es por los anteojos
  8) que bien que me quedan puestos  8)

------------------------------------
volviendo al tema, el ps muy bueno y de a poco me esta convenciendo el sandero,

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

henrylomax

Cita de: chechek en Agosto 26, 2012, 16:01:40 PM
no vas a pretender que mi infinit es por los anteojos
  8) que bien que me quedan puestos  8)

------------------------------------
volviendo al tema, el ps muy bueno y de a poco me esta convenciendo el sandero,

muchas gracias che!, saludos!

Hernan.

arielhoraciom

Cita de: ariel_clio en Agosto 24, 2012, 23:47:24 PM
segun de donde lo mires se ve lindo pero realmente  ::nogusta

-interior     :up
-trompa     :|
-cola         :mad: ::nogusta
-llantas      ::nogusta

promedio general  :(

IDEM

arielhoraciom

Cita de: Fox en Agosto 25, 2012, 18:10:25 PM
Hola, no estará al piso peeeero Sí con Eibach... :twisted:

Pidieron 16? acá tienen...

Faltan llegar las gomas.  :mad:

Debo foto para la semana que viene de cómo quedan puestas.

P.D.: 1 No será un GT Line....pero es un 1.6 16v.  :twisted:
        2 Hoy me rompí los ojos dibujando, pero ya tengo la copia de las calcos GT Line.  "aplauso"
Saludos.

por favor cuando lo tengas armado subi fotos. va a quedar un sueño con esas mod.

juanse_el22

lindo lindoooooo
]

Peta

Les dije que al sopi, JUGABA!!

By Juanse

marianod

Reitero y comparto la opinión de varios: no deja de  ser un Sandero, y para mi gusto personal, y ya está muy quemado en cualquiera de sus 130 versiones.

Luquitas_RND

Cita de: marianod en Agosto 27, 2012, 14:16:53 PM
Reitero y comparto la opinión de varios: no deja de  ser un Sandero, y para mi gusto personal, y ya está muy quemado en cualquiera de sus 130 versiones.

mas alla del equipamiento habia 2 sanderos, normal y stepway. esta version almenos ofrece algo distinto. me gusta y estaria bueno que lo vendan aca con un k4m y seria el "palio sporting" de renault
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fer_Piojo

MMMMMM,zafa,pero no me gustan mucho las llantas

Chermannn

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 28, 2012, 15:00:22 PM
mas alla del equipamiento habia 2 sanderos, normal y stepway. esta version almenos ofrece algo distinto. me gusta y estaria bueno que lo vendan aca con un k4m y seria el "palio sporting" de renault

Hay algo que no entiendo...  ::)

1°--- mi Sandero tiene el K4m... asi que ya lo venden aca al K4M.... Edito... Ya entendi lo que quisiste decir Luquitas...  :up.. esta duda.. ya me la saque..  ^-^ la otra no...  ;D

2°--- Al ser una version GT... no tendria que tener algo mas "grande" que un K4m....??

Abrz...-  :-o
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

Cita de: Chermannn en Agosto 28, 2012, 20:01:45 PM

Hay algo que no entiendo...  ::)

1°--- mi Sandero tiene el K4m... asi que ya lo venden aca al K4M.... Edito... Ya entendi lo que quisiste decir Luquitas...  :up.. esta duda.. ya me la saque..  ^-^ la otra no...  ;D

2°--- Al ser una version GT... no tendria que tener algo mas "grande" que un K4m....??

Abrz...-  :-o

en autos chicos "no existe" el motor mas grande sudamerica talking
en brazil viene 8v, yo me conformaria que venga con un k4m

fijate el corsa sport, venia 1.4 16v
palio 1.8r mismo motor que el normal con 3 hp mas o algo marginal asi
fox tambien deportivo, venia con el mismo motor
palio sporting 1.6 etorque
uno sporting 1.4 fire.

son autos de estetica deportiva pero no "prestaciones" deportivas, desaparecio el segmento.

sinceramente dentro de los chicos me gusta mucho el palio sporting, por que viene con varios airbag, abs, un motor interesante, terminaciones logicas y mas plus y vale solo 10 lucas mas que un uno sporting que es una lagrima y vale bastante menos de 100 lucas precio agosto 2012.

lo genial seria el 1.6 de 130hp con distribucion variable, pero estamos en argentina, sudamerica y la manada compra el xenon, blutu, y emepetre
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Hoy lo presentaron, k4m y 90 lucas   

marianod

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 03, 2012, 14:18:21 PM
Hoy lo presentaron, k4m y 90 lucas

Más allá del disgusto personal que tengo para con el auto, zafa en cuanto a equilibrio potencia/precio, no?   :|

Gonza_pide_pista

A mi me parece un afano jaja Pero bueno, el precio de equilibrio seria 5 lucas menos, no es la gran diferencia.

Estan Posicionando demasiado alto un auto que no tiene tan buenas condiciones.