aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan.negri

yo encontre este link, diciendo que todo es una movida de marketing y no hay ningun clio live, sino un nuevo clio

http://infokgeek.com/posts/779/El-nuevo-Clio-Live-2013-era-todo-marketing.html

ya me desconcertaron.. :-o
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Luquitas_RND

Cita de: juan.negri en Agosto 27, 2012, 22:24:21 PM
yo encontre este link, diciendo que todo es una movida de marketing y no hay ningun clio live, sino un nuevo clio

http://infokgeek.com/posts/779/El-nuevo-Clio-Live-2013-era-todo-marketing.html

ya me desconcertaron.. :-o

seria la burrada mas grande del marketing, usar una plataforma cara y superada como la del clio3 y no la del clio4

pero no me sorprenderia tampoco jajaja
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

En realidad esa nota que linkeas dice algo que no es, lo que desmintieron fue el nombre, el auto ya esta, ya lo vieron los empleados de las agencias.

Ya van a aparecer unas fotitos del auto...  :up

juan.negri

yo lo linkie, ya que como casi un licenciado en marketing jamas realizaria un campañana de este estilo, pero suele haber craneos con poco sentido que si lo pueden llegar a realizar ajjaja

estoy ansioso ya que estoy pagando un plan y no se que auto voy a tener ajajja
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 27, 2012, 22:42:00 PM
En realidad esa nota que linkeas dice algo que no es, lo que desmintieron fue el nombre, el auto ya esta, ya lo vieron los empleados de las agencias.

Ya van a aparecer unas fotitos del auto...  :up

Lo unico que espero... es que esas fotos...no se parezca a esto...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95006.msg665839#msg665839

Abrz...-  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Hay que prestarle atencion a las opticas, el resto no creo que se parezca mucho.

El tema Ruedas / frenos, x lo que me comentaron, retroceso. Aunque los discos solidos ya estan viniendo actualmente...  :down

Ruedas 13...

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 28, 2012, 20:15:41 PM
Hay que prestarle atencion a las opticas, el resto no creo que se parezca mucho.

El tema Ruedas / frenos, x lo que me comentaron, retroceso. Aunque los discos solidos ya estan viniendo actualmente...  :down

Ruedas 13...

13??  como el Gol Power, mas eco?

Jaja... cada ves me convence menos...  :-o

Pero estoy desconcertado mal mal... esas opticas con la trompa del clio IV... no va...  :down

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

Cita de: Chermannn en Agosto 28, 2012, 20:17:56 PM

Pero estoy desconcertado mal mal... esas opticas con la trompa del clio IV... no va...  :down

los ultimos 1.2 vinieron con discos solidos, nose si los que venian con el clio en el guardabarro o los que venian con el guardabarro ya ciego. pero tenemos lo que somos autos de mierd@.

deben ahorrar 50 pesos por ponerlos solidos manga de HDP que es renault
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martín G.

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 28, 2012, 20:22:03 PM
los ultimos 1.2 vinieron con discos solidos, nose si los que venian con el clio en el guardabarro o los que venian con el guardabarro ya ciego. pero tenemos lo que somos autos de mierd@.

Y también los Logan y Sandero...

Increíble...

Y después hablan de seguridad...

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 28, 2012, 20:22:03 PM

y pero $50 por la cantidad que producen es un costo importante. No pienses por unidad. Pensa todos los Sandero, Logan y Clio.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Agosto 28, 2012, 20:17:56 PM

Y si, creo que cuando dijeron que lo lanzaban para competir con los Gol Power y Corsa teniamos que tomarlo MUY en serio jaja

Lo de las opticas podria llegar a andar, la curvatura inferior es muy parecida a lo que se vio en espias, y parecida al aplique que trae el clio 4, igual es algo que no se, lo especulo eh!

abz.

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 29, 2012, 08:13:47 AM
Y si, creo que cuando dijeron que lo lanzaban para competir con los Gol Power y Corsa teniamos que tomarlo MUY en serio jaja

Lo de las opticas podria llegar a andar, la curvatura inferior es muy parecida a lo que se vio en espias, y parecida al aplique que trae el clio 4, igual es algo que no se, lo especulo eh!

abz.

Si.. coincido... :up

Y ojala, que el interior lo hagan parecido al del symbol o sandero/logan... la verdad, que me encantan los dos....

No creo que hagan algo totalmente novedoso para el interior... igual, la parte del tablero/volante del Clio actual, es muy linda...   

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

Gonza_pide_pista

El Interior es practicamente el mismo me comentaron.

Ya en breve va a aparecer algo mas  ;)

abz

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 29, 2012, 08:52:49 AM
El Interior es practicamente el mismo me comentaron.

Ya en breve va a aparecer algo mas  ;)

abz

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Bastaaa..... en estos ultimos dias, se me cayeron todas las ideassssssssssss!!!!!!!!

Y bue, habra que esperar.....

Che hay algo mas para tirarme abajo las ideas?? jaja...

Abrz...-

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

Gonza_pide_pista

jaja, nada nada, x el momento nada.

Lo de la luneta sin la curvatura superior lo sabias? jajaj no te queria arruinar el dia Chermann!!