Les hago una consulta sobre ofrecimiento de permuta

Publicado por NERON71, Agosto 20, 2012, 21:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NERON71

Hola a todos. No se si corresponde postearlo aca, pero queria compartirlo con ustedes a ver que opinan. Resulta que un conocido tiene un Mercedes Benz 190 E 1984 muy bueno, y me tiro la onda para permutarlo mano a mano por el Clio. Que dicen ustedes, me conviene el cambio.

Saludos
Guillermo
Ex Fiat Duna 1.3 Diesel 1992, ex Alfa Romeo 33 s 1993, ex Alfa Romeo 155 TS 2.0 1994 - Actual Renault Clio 1.9 Diesel 2000, Renault Megane Scenic RT 2.0 1998

RomiEnergy

Hola Neron, que clio tenes actualmente? el 1.9 mod 2000? y aparte la scenic?...particularmente ese Mercedito a mi me gusta. Que uso le das al clio?

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

NERON71

Cita de: RomiEnergy en Agosto 20, 2012, 21:43:19 PM
Hola Neron, que clio tenes actualmente? el 1.9 mod 2000? y aparte la scenic?...particularmente ese Mercedito a mi me gusta. Que uso le das al clio?

Hola. Asi es, tengo el Clio y aparte la Scenic. El Clio es un 1.9 RD diesel modelo 2000 3 puertas. El auto esta muy bueno y original. Lo uso todos los dias para ir y volver al trabajo, de Boulogne a Barracas ida y vuelta, 70km por dia mas o menos.
Al Mercedes no lo vi personalmente, sino por fotos. Se lo ve muy lindo, pero hay un par de cosa que me preocupan: tiene GNC y los repuestos y mantenimiento. Ya tuve 2 Alfas y era medio complicado. Encima el Mercedes es modelo 84. Lo que pasa que me tira el importado...
Guillermo
Ex Fiat Duna 1.3 Diesel 1992, ex Alfa Romeo 33 s 1993, ex Alfa Romeo 155 TS 2.0 1994 - Actual Renault Clio 1.9 Diesel 2000, Renault Megane Scenic RT 2.0 1998

year_one1985

Neron olvida del mercho! primero vas con un auto que es modelo 84, tene en cuenta que no solo debe tener muchos km sino que tambien debe tener desgastadas varias piezas por el transcurso de los años, por otro lado los repuestos estan carisimos y no se deben conseguir tan facilmente como los del clio. y por ultimo el tener gnc desgasta bastante el motor si no se le hace el mantenimiento- cuidado  del auto.
YO me quedaria con el clio :renault, mas si lo vas a usar de daily car.
En mi caso tenia un civic y la verdad que los repuestos eom salian fortuna y no son tan faciles de conseguir, menos ahora que esta bastante complicado con las importaciones.

saludos :)

axelpalma

Me gusta el cambio pero no para auto de todos los días, ya tiene sus añitos ese mercho y hay que cuidarlo sino cuesta mucho levantarlo. Ni hablar de si te dan algún toque y te rompen algo debe costar mucho conseguirlo y debe ser bastante caro. Ahora si es para disfrutarlo los fines de semana o para la ruta le daría para adelante.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

RomiEnergy

Por eso preguntaba que uso le ibas a dar, ya que cambiarias tu clio por el mercho y al clio lo usas todos los dias una cant de kms importante. Como dice axel, a mi también el mercho me gusta peeero haria el cambio si el auto lo tengo como segunda opcion, si es para todos los dias no y menos si tiene gnc. Eso me tiraria totalmente para atras, ya tiene su tiempo el mercho y el gnc no es muy buen amigo por mas uuulllltima generacion que sea.
De todas maneras vos tenes la última palabra....
te deseo lo mejor

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

NERON71

Gracias a todos por sus consejos. La verdad todavia no decidi que hacer. Ya veremos que sale.

Saludos
Guillermo

martin1.6

Uhh que caño, el 190, lo unico malo es que tiene GNC parta mi gusto, si podes date el gusto, es un excelente auto. Repuestos vas a conseguir.

chechek

de la pelicula TAXI fgf fgf

no ceas que te estoy cebando con esto  :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Agosto 27, 2012, 10:47:52 AM
http://3.bp.blogspot.com/-8syLbgbJvC4/Ts0Xndpx_tI/AAAAAAAAAJA/VnTPBWYlUJs/s1600/Mercedes%2B190E%2BCosworth.jpg

de la pelicula TAXI fgf fgf

no ceas que te estoy cebando con esto  :twisted:

Neron, si no lo Permutas Vos, decile que tenes un Conocido con un 1.2 Combo 1 que lo quiere fgf fgf fgf Jajajaja

Alta Nave  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

jajaj, ese es un Evolucion, es otro planeta.

Yo no lo cambiaria, por mas que ame a MB, solo iria a uno Gasolero en el caso de que sea viejo.

tobleron666

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 27, 2012, 16:29:08 PM
jajaj, ese es un Evolucion, es otro planeta.

Yo no lo cambiaria, por mas que ame a MB, solo iria a uno Gasolero en el caso de que sea viejo.

Bueno, pero con un Par de Mod no se puede llegar a eso ???  ::)

fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

NERON71

Bueno, estuve hablando con el dueño del Mercedes. La cantidad de km no las sabe pq se clavo el cuentakilometros. El aire y la calefaccion no funcionan. Y el GNC hace dos mese que se lo puso. Lo que no me termina de cerrar es que, siendo que el auto lo tiene hace poco mas de 6 meses y habiendole gastado bastante guita en el equipo de GNC lo quiera vender. Segun el, es por problemas de enfermedad de la madre, y ademas no lo puede bancar. Ahora digo yo, si uno necesita vender el auto pq necesita la guita, no es medio raro aceptar una permuta mano a mano por otro auto. En fin, por ahi yo soy mal pensado, pero en este ispa hay muchos que juegan a la mancha con los aviones...
Por otro lado, me ofrecieron tb una permuta por un Renault Safrane 1992, V6 3.0 con 180000 km. Que opinan del auto. Se que hay pocos en el pai, pero no mas de ello.
Como veran, soy bastante rebuscado con el gusto por los autos.
Guillermo

Luquitas_RND

decile que le compro el 190e a 5 lucas :p

con que se pueda transferir no hay problema :p

jajkajja :twisted:

ese auto es lindo apra ponerle muchisima guita sino es una caca
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.