Renault Sandero GT-Line

Publicado por Peta, Agosto 24, 2012, 16:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Ta lindo eh!!, 3 puertas no??, precio estimativo??

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Peta

Alguien que le haga un Photoshop..! Al piso debe quedar lindo, eh..!   :renault

By Juanse

lea466

8 valvulas???????????? donde ta lo de GT?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Gonza_pide_pista

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 24, 2012, 19:25:11 PM
Igual es un auto que se presento en Brasil este GT.

A mi me gusta, lo que sigo renegando es de las llantas y cubiertas de bicicleta, se podrian haber jugado un poco en vez de hacer esa Miniatura, una 195 r16 no se le niega a nadie.

henrylomax

Cita de: Peta en Agosto 25, 2012, 09:15:45 AM
Alguien que le haga un Photoshop..! Al piso debe quedar lindo, eh..!   :renault

Lo pediste, lo tenes...jajajajaja

Gusta mas ahora? saludos!!!!

]

XuanRS

Excelente PS!!!!  "aplauso"

Hasta me empieza a gustar mas asi...... :twisted:

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

henrylomax

Cita de: XuanRS en Agosto 25, 2012, 11:15:58 AM
Excelente PS!!!!  "aplauso"

Hasta me empieza a gustar mas asi...... :twisted:

Xuan!

Muchas gracias Xuan! la verdad que cambia bastante, y dame un rato mas y me mando mas maldades! jajajajaa

Saludos, Hernan!

Gonza_pide_pista

Muy bueno el chop! suma como loco.

Uno de los problemas x los que el Sandero no gusta es su volumen y la ausencia de linea de cintura, asi bajo disimula todo  :up :up

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Juan_clio2

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

que divino el interior !!!

digan lo que digan, este auto, está demostrando todo lo contrario a lo que leí muchas veces,

lo único que tengo para criticar, la cola no me gusto ni me gustará nunca y otra, que le pusieron las ópticas de atras de la

stepway y me gustan mas las comunes como trae el mio

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

edujor

jojojo tremendo el chop fgf, te digo que con unas 16" o 17" va como trompada

lastima que no venga 3 puertas LPM  :mad:

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fox

Hola, no estará al piso peeeero Sí con Eibach... :twisted:

Pidieron 16? acá tienen...

Faltan llegar las gomas.  :mad:

Debo foto para la semana que viene de cómo quedan puestas.

P.D.: 1 No será un GT Line....pero es un 1.6 16v.  :twisted:
        2 Hoy me rompí los ojos dibujando, pero ya tengo la copia de las calcos GT Line.  "aplauso"
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Chermannn

Cita de: henrylomax en Agosto 25, 2012, 11:19:50 AM
Muchas gracias Xuan! la verdad que cambia bastante, y dame un rato mas y me mando mas maldades! jajajajaa

Saludos, Hernan!

Hiciste algun Chop mas??

Te quedo perfecto el otro!!!  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marianod

Jajaja: dentro de poco van a ofrecer hasta la versión Mary Kay, Mickey Mouse, Barbie, The FAT and the furious...ya lo disfrazaron y "versionaron" tanto en tan pocos años al Sandero que lo quemaron.

En cuanto al diseño (y por lógica es algo subjetivo) cuándo se vá a dar cuenta Renault que haciendo un lateral recto desde la línea de cintura hasta el zócalo, el auto ganaría en "robustez" aunque sea en la imágen? Basta con sólo suprimir esa sonrisa de mierd@ que tiene en la matricería de las puertas que lo hace espantosamente oriental, y cambiaría radicalmente, pero claro...es más barata una pintura de paragolpe o un calco "símil R26R"  ;D que una nueva matríz de estampado del panel de puerta...

Alto (falso) GT se viene  8)  ;D

chechek

tarde la versión mary kay ya existe

hay uno estacionado siempre en jose hernandez y arribeños frente a la clinica sagrada familia

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4