Invitacion "3er Gran Premio de regularidad Urbana, Club Renault Fuego" 23/09/12

Publicado por XuanRS, Agosto 24, 2012, 11:54:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Como dice el banner, el Domingo 16 de Septiembre se corre la 3er carrera de regularidad urbana, organizada por el Club Renault Fuego.

Información:

-lugar de reunión: Parque Roca (entrando, a la izquierda 200m)

-horario de reunión: a más tardar 9:30 AM, para entrega de números, planillas, recorrido definitivo y ubicación de los puntos de control

-largada del primer auto: 10:00 AM

-inscripción: $40 por auto (en el auto puede ir la cantidad de personas máxima admitida según el vehículo). Se puede pagar ese mismo día.

El recorrido es secreto aun, nos enteraremos al llegar al Parque. Hay que destacar que no es una carrera de velocidad sino de regularidad. No hay restriccion de participantes ni cupo limitado. Tenemos tiempo hasta el Lunes 3 de Septiembre para anotarnos.

Habra premios a los 5 primeros clasificados y al Club que obtenga menos penalizaciones.
Pondremos calcos identificatorias en cada vehiculo

Datos de los participantes:

Nombre completo
DNI
Auto
Patente

*En este post haremos la lista con los nombre unicamente, los datos personales y la patente del auto me los mandan por MP.

Luego de terminado el evento, el Club Renault Fuego nos invita a quedarnos en el Parque a pasar el dia. Incluso habra parrilas (la comida va por cuenta de cada uno)

Hay que copar el Parque con Clios!!!!!!

Vamos quien se anotaaaa!?!??!?
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

NicoOttaviano

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

castro4210

Es el siguiente domingo de la mensual

01- Xuan
02- poyo black (a confirmar)
03-Castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

from_hell90

Energy Brothers Team!

chechek

está interesante la propuesta, pero no me cierra bien el concepto, si me explican un poco mejor

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ariel_clio

01- Xuan
02- poyo black (a confirmar)
03-Castro4210
04-ariel_clio
05-
06-
07-

"aplauso" "aplauso"

nos vemos hay :up

XuanRS

Cita de: chechek en Agosto 27, 2012, 10:50:41 AM
está interesante la propuesta, pero no me cierra bien el concepto, si me explican un poco mejor

Se Reunen todos los participantes y ahi se dara el plano con el circuito (todavia secreto para que nadie practique  ;D, pero es por la Ciudad) y los tiempos que en el que deben realizar cada tramo. En cada punto de control se debe fichar el paso y se controla el tiempo. Se penaliza por estar alejado hacia arriba o hacia abajo en el tiempo fijado.

Quienes menos penalizaciones tengan al final de la carrera seran los ganadores, lo mismo para los Clubes......

Vamos a anotarseeee!!!

Xuan!