mi clio nuevo 2012 1.2 16 v pack 2...valvula compensadora de frenos!!

Publicado por cferrazin, Agosto 23, 2012, 11:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cferrazin

Buenos dias a todos...soy caro...tuve un clio 1.2 2007  impecable  y sigo con la marca!!!  Soy de escuchar mucho los ruiditos y tambien muy atenta con todo lo que significa el mantenimiento del auto.......( anduve muchos años en moto y al pasar a un auto.........me tuve que adaptar).

Les comento que el clio 2012 ya no viene con frente desmontable...con lo cual casi me obligaron a ponerle una alarma ...ya que con la que provee el auto no me aseguraban que iba a estar tranquila....

la otra es que hace un ruido atras cuando frena y me dijeron que es la valvula compensadora de frenos!!!. lo lleve a la concesionaria y lo lubricaron....pense se soluciono y no!!!!!!! sigue haciendo ruido y me dijeron que seguramente a los 5000 se va a acomodar...en otro taller de renault me dijeron que es porque el auto va libre( sin carga) chan chan

alguien me puede ayudar???????????

besos

Caro

capu

Bienvenido al club / foro y felicitaciones por el / los clios.
Cuando puedas subite fotos así lo conocemos.
Saludos.
PD.: con tu consulta no te puedo ayudar, solo te comento que no recuerdo ningún ruido al frenar, ni en sus primeros Km ni ahora con algo mas de 30000.

aadrianm7

Bienvenido !

Es como dice capu ningun ruido es normal en sus primeros kms :down exigiles que desaparesca cualquier ruido raro, hace valer la garantia

Saludos

biker9_11

Yo tengo el mismo ruido (con 48000 km) al auto lo compre hace 1 mes aprox.
Se que la valvula sirve para compenzar la distribucion de los frenos segun el peso de los ocupantes o la carga de peso.
Estimo que se trata de un ruido que se produce al alivianar la presion sobre el pedal, y este a su vez aliviana el circuito (dentro del cuel esta la valvula comp.)
Yo no noto mal frenaje, ni deficiencia, y el ruido solo lo hace si suelto el pedal fuerte.
Algun sabiondoo???
clio sportway 2008

jorge clio mil dos

Bienvenida Carolina, como dijeron por ahi exigiles que no haga ningun ruido, cuando tuviste que pagarlo no te cobraron mas barato por tener ruidos... asique anda y que te lo solucionen si o si y que lo hagan en el momento....sino anda a otra agencia y prometeles que vas a ir a hacer todos los services ahi.... con tal de sacarte plata a futuro te atienden como un rey...

saludos