REUNION JUEVES 23-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Agosto 21, 2012, 21:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

]

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

lea466

linda reunion como las de siempre, esperamos fotos que ariel estuvo sacando......

P.D.: falta todavia media hora para algun comentario de nahue!!!!!! lo esperamos!!!!!!!!!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

jabaly222

Muy buena la reunión de anoche eh.aunque llegue medio tarde pero muy bien.  Espero fotos y gracias por el recivimiento
saludos gente!!!  "aplauso"
Jabalyto!!!

arielhoraciom

jaba muy lindo tu clio... lastima que llegaste tarde pero ya habra mas oportunidades.

estoy contento porque logramos que Nahue a las 4 de la madrugada este durmiendo!!! salute por eso.... :)

muy buena la reu y flojo lea que fue sin la perra!!!! (animal de 4 patas, no confundir con novia/esposa)

buen finde para todos!!!

jabaly222

Muchas gracias Ariel. Y si si lastima q se me hizo tarde pero ya voy a estar desde temprano en las próximas. Y muy buen grupo eh!!  :up  :renault
Jabalyto!!!

jabaly222

Jabalyto!!!

ariel_clio

jabaly222

Ariel,me encanto tu clio. Muy bueno,lindo como brilla!!  :up
Jabalyto!!!

ariel_clio

Bueno gente muy buena reu buen clima  :up :up

les dejo las pocas fotos que saque

saludos  :up

FacuPalancazo

La verdad mucha gente..muy buena la reu..como se copan cuando pasan los 20 grados de temp jajajaa

tobleron666

De 10 como Siempre!!!  :up

A destacar:
Los Rompe Retros de Lea  ::gusta
El Patito nuevo de Poyo  ::gusta
El Vari como Anda  ::)
El Asma del D4F  :-o
Los Falsitos  "aplauso"
La Transit que le queria hacer el Aguante a Palancazo  ::)
El Sundae, La Coca, El Mc, La Shell  ::gusta

Nos vemos la Proxima!
Abrazo  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.