Buenas buenas! Nos presentamos...

Publicado por alepontiroli, Febrero 08, 2012, 14:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alepontiroli

Buenas!

Alejandro es mi nombre, y soy un feliz nuevo dueño de un Clio I fase III, 3 ptas con AA
No tiene GNC  :down (espero ponerlo porque vengo de un r12 a gas y se nota)  :renault
Blanco (es el de la foto de perfil)
Con motor 1.6 C3L inyección bosch.

Aprovecho para contarles que mi viejo tenía un energy 95 (una verdadera máquina), y que quedé fascinado con clio desde entonces

Soy mecanico de nacimiento (me crié en un taller) y estoy por terminar la carrera Ing. en Automatización y control industrial en la universidad nacional de quilmes.

Desde ya basta con preguntar, que mientras esté a mi alcance trataré de ayudar a resolver.

Saludos para toda la comunidad!!

poyo

Bienvenido Ale..!! Felicitaciones por el cliete vieja!! :D

Con respecto al Energy... yo tuve uno y la verdad.. solo buenas noticias ... nunca me dejó el guachin xD

El energy lo tenía a gnc yo, y de ahi pasé a un rsi con fierros jajaja que terrible fué la diferencia dios mio jajaja .. pero bueno. la verdad que se nota de nafta a gnc.

Ya te estaremos preguntando seguramente por algo de motores!!

Bienvenido y ponete unas fotos!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

josehoraciodelaguila

hola ale te puedo preguntar mi clio venia andando y de una se quedo sin fuersa y se paso a un cilindro y viene corriente a un solo cable el clio que tengo es 1.6 16v gnc y viene con bobinas indibiduales viene corriente a la primer bobina los otros cables no tengo miedo de caer en cualquier taller y me maten con la plata yo al auto lo utiliso para llevar a mi nena camina con bastones .soy de barracas te agradeseria alguna orientacion chau gracias

cliofacu

Hola Alejandro bienvenido al club! Yo tengo un Energy y la verdad que es una maquina total!!!! Fierrazoooooo

Aguantteeeee los clio 1!!!! jajajaja  :up :up :up

Te mando un abrazo grande Ale y espero que puedas asistir a los encuentros mensuales asi nos conoces a toodoss!!
Cliofacu ;)

RomiEnergy

Aleeee, bienvenido y felicitaciones por el clio!! vamos los clio1!!  ::gusta encima blanquito que buena ondaaa...
copate con las fotos y mira ya te estan dando con las preguntas jajja
carinos y a disfrutar. Como dijo Facu, cuando gustes acercate a las reuniones
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jorge clio mil dos

Bienvenido alejandro, que disfrutes del foro!!

FRANCLIO

bienvenido al club...espero que podamos ayudarte en lo que necesites..saludos

alepontiroli

Cita de: josehoraciodelaguila en Agosto 23, 2012, 21:22:09 PM
hola ale te puedo preguntar mi clio venia andando y de una se quedo sin fuersa y se paso a un cilindro y viene corriente a un solo cable el clio que tengo es 1.6 16v gnc y viene con bobinas indibiduales viene corriente a la primer bobina los otros cables no tengo miedo de caer en cualquier taller y me maten con la plata yo al auto lo utiliso para llevar a mi nena camina con bastones .soy de barracas te agradeseria alguna orientacion chau gracias

Buenas!
Dos cosas,

-A nafta también te lo hace?
-La otra, fijate si intercambiando las bobinas (no los cables, sino las bobinas tipo lápiz) también tenes el problema pero en otro cilindro, osea, agarra la que anda, ponela en alguno que no ande y si anda, entonces el problema esta en las bobinas.
Ya que si no se detecta la bobina no se manda la señal.

Ese motor es muy hincha con gnc, porque como trabaja con mayor temperatura (a gnc) en la culata, se queman las bobinas. Lo sufrí en una Kangoo (un karma)

Fijate y me contas, Saludos