ADAC en clios con tablero NUEVO! A UN PASO DE SER REALIDAD!

Publicado por laloliloliloli, Junio 29, 2012, 16:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lost1981

Gente, recién leo todo esto y la verdad veo que algunos la tienen atada, es terrible!!!, yo tengo un campus 2012 pack 2, alguno que me tire una orientación?, porque me encantaría poder hacerlo en el mio, tengo conocimientos básicos de electrónica y mucha voluntad, un tutorial..., un paso a paso..., lo que sea... gracias gente

sebastian folmer

Fede_16v

Disculpen mi ignorancia y mi pregunta demasiado bolud@ que joraca es el ADAC!?????? Alguien que me explique soy nuevito :-[

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Chermannn

Cita de: Fede_16v en Agosto 23, 2012, 14:04:38 PM
Disculpen mi ignorancia y mi pregunta demasiado bolud@ que joraca es el ADAC!?????? Alguien que me explique soy nuevito :-[

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Esta explicado en la pagina 2... de este mismo post...  :-o

Pero te lo resumo...

ADAC, seria la Compu de abordo... que te informa ..

â€" Combustible consumido (en litros/100 km) desde el último punto de partida...
â€" Consumo medio de combustible (en litros/100 km) desde el último punto de partida...
â€" Consumo instantáneo (en litros/100 km)....
- Autonomía previsible con el combustible restante (en km)...
â€" Distancia recorrida desde el último punto de partida...
â€" Velocidad media desde el último punto de partida....

Este es un video de un Sandero... el del Mod del SanderoClub.... pero la parte de la compu es la misma que la del Cliete...

http://www.youtube.com/watch?v=XJlItW4a43A&feature=channel&list=UL

Abrz...-    :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristian039

Por aca tambien queremos saber!  ;D Me sumo a que armen un tutoooo  :twisted: y FELICITACIONES chabon por el laburo que estas haciendooooooooo  "aplauso" ::gusta

dgonzalo

Quería saber si hay que cablear algo, si se modifica algo del tablero físicamente y como activo las funciones? Hay que agregar algún boton? Para Fernando, quería saber cuanto sale habilitarlo y si tenes que modificar algo. Gracias.-

wolfchapa

Alguien mas q lo haya hecho??, la verdad q es algo bastante util y es una lastima q teniendolo no se lo pueda utilizar...alguien q explique un poco mas como es el tema!!!!!, si es algo complicado o no...tiren un centrooo por favoooooorrrr!!!!!!!!.. :-o

Luquitas_RND

Con huevos gente, no hay nada mejor que la comput@dorita de abordo  ;)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

wolfchapa

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 31, 2012, 10:22:36 AM
Con huevos gente, no hay nada mejor que la comput@dorita de abordo  ;)

luquitas vos lo hiciste??..tener una compu de abordo es muy util, creo q muchos tenemos los huevos para hacerlo, pero sin info no sirven de nada..lei los pdf pero para mi eso y nada es lo mismo!!..jajaja..si alguien lo puede explicar en criollo seria un lujo, y ahi si con mucho huevos nos ponemos manos a la obra!!!! 8)

Luquitas_RND

Cita de: wolfchapa en Agosto 31, 2012, 10:49:03 AM
luquitas vos lo hiciste??..tener una compu de abordo es muy util, creo q muchos tenemos los huevos para hacerlo, pero sin info no sirven de nada..lei los pdf pero para mi eso y nada es lo mismo!!..jajaja..si alguien lo puede explicar en criollo seria un lujo, y ahi si con mucho huevos nos ponemos manos a la obra!!!! 8)

tengo un 206 como daily car y viene casi sacar poner la comput@dora y si la tengo pero no es nada que ver a lo que hay que hacer para tenerla en un clio.
pero si apoyo la idea de ponerla es a mi criterio importantisima para controlar consumos y demas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

orangesound

Tuto urgente! Está buenisimo esto. Yo encargue la interfaz OBD2 para usar con Torque, pero activar esto seria un golazo!

Fede_16v

Quiero tuto quiero tuto!!!! Alguien que lo tenga por favor de explicar como y donde lo hizo precios y demases gracias
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

quiqueap

Me sumo al pedido del tuto, la verdad es que es algo que me parece muy bueno, yo tengo el mismo tablero por lo que si hace falta probar algo estoy a disposicion y desde luego si se arma algun tutorial estoy mas que interesado en el tema para activarselo al mio.
Pueden explicar un poco mas si es solo activarlo o hay que agregar algo? estuve viendo los PDF pero no entiendo mucho, me los voy a bajar y a revisar mas tranquilo.