se me esta por dar (sport)!!!!!!!

Publicado por augusto22, Agosto 23, 2012, 19:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

augusto22

hola gente no aguanto mas y como no se los quiero decir a mis amigos para que sea una sorpresa, me descargo aca, les cuento:

despues de tanto buscar encontre el sport 1.6 16v !!!!!!!
ya lo tengo señado y en cuanto esten los papeles listos para transferir lo voy a buscar. con suerte estan para mañana (viernes) asi que el sabado voy en busca de mi sueño !!!!

lo fui a ver el lunes feriado vieje 110 km para ver que tal estaba y como me gusto y era lo que buscaba lo deje señado....
por que me gusto , el capo que lo tiene es un fanatico y lo tiene impecable y otra cosa tiene 73000 km una belleza.
asi que en cuanto lo tenga saco fotos y se lo muestro .......

sigooo en la espera parece que el lunes estan todos los papeles asi que ese mismo dia voy a buscarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejote87

Felicitaciones y bienvenido!!! que lindo yo pase por tu misma situación hace 1 mes y medio atras que llego mi falsito!!!
Consejo el domingo mismo si podes cámbiale las correas!! a mi se me jodieron y rompi valvulas a los 3 días!
Esperamos fotooos!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Chermannn

Suerte!!!

Despues contanos como salio todoo!!!  :up

ABrz..-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

paulamdm

SUERTEEEEE !! y felicitaciones, yo estoy igual que vos de ansiosa para que me den el auto, solo que lo tiene el señor Tagle!! comence a pagar el auto en Junio de 2012 y SALIO SORTEADO  el 17 de julio !! ya fuimos a la concesionaria y me dijeron 15 dias Habiles, ya voy contando 7 y se me esta haciendo eternooooo.
Saludos.

capu

Éxitos y esperamos fotos.
Saludos.

RomiEnergy

Eeeeesa que buena ondaaa  ::gusta....ojala salga todo redondito y se te de para este findee!! hagamos fuerza para eso
No te olvides de las fotos, muchas fotos!!
carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

sebito128

augusto22

ya lo tengo en casa, el finde cuando lo limpie y por ahi lo pula, le saco fotos y lo publico. tengo una pregunta de paso la bomba de agua del sport y la del 1.2 es igual o nada que ver???????graciassssss