REUNION JUEVES 23-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Agosto 21, 2012, 21:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Fedeclio en Agosto 23, 2012, 10:27:22 AM
No saco el auto un dia de lluvia ni en pedo!
Esta paso!

Me parece bien!! Cuidame el blanquito si queres el sport!!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede!

Se hablo por ahi que el blanco esta colocado..hacete el track porque si se va antes, te lo voy a reprochar el resto de tu vida..
Se va al mejor postor..hay uno ya..

ander

Si puedo paso a saludar porque voy a andar por la zona. Un abrazo.

arielhoraciom

ander... venite!!!! asi me pegas unas calcos.... te necesito!!! jajaja abrazo

alejote87

Que lastima que mañana arranco muy temprano y me queda medio lejos!!! si no hubiece sido buena oportunidad para mi 1 reunion!!! lpm

Saludos que la pasen bien suerte!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

poyo

Cita de: Fedeclio en Agosto 23, 2012, 10:32:11 AM
Se hablo por ahi que el blanco esta colocado..hacete el track porque si se va antes, te lo voy a reprochar el resto de tu vida..
Se va al mejor postor..hay uno ya..

Lo mismo digo gil xD

:-*
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NicoOttaviano

Cita de: arielhoraciom en Agosto 23, 2012, 10:41:46 AM
ander... venite!!!! asi me pegas unas calcos.... te necesito!!! jajaja abrazo

OFF : Vos Primero lavá el clio, no vaya a ser cosa que me critiques el mio, y el tuyo está peor!!!
ON :  No creo que pueda ir.. espero hacerme un tiempito!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fede!

Salgo de laburar y si no llueve voy, pero con la moto! el auto no lo saco..vos lleva el amarello!! igual despues te confirmo!

Diego256

El auto esta para usar gentee

Y no se pongan mal si lo tienen sucio, hoy llevo el mas mugre que hay!!! Capaz me gano algo  ;D ;D

tobleron666

Vamos con el Auto Sucio Ehhhh....

Calco D4F Inside + Simil Carbono en Tapa de Tanque de Nafta.... fgf
Por favor les regalo el Vinilo que me queda!!! Estoy por comprar aerosoles de nuevo  :-o :-o :-o jajajaja

Abrazo!  ::)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: Diego256 en Agosto 23, 2012, 16:05:52 PM
Toble... me regalas el vinilo?? Quiero probar algo  :twisted: :twisted:

Llevalooo

Es Poco, Pero es Todo Tuyooooo  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!