Me presento con mi Willi "ahc"

Publicado por -ag23-, Agosto 22, 2012, 17:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Bienvenido felicitaciones por la nave la verdad muuuuy lindo  "aplauso"
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Diego256

Se lo ve muy lindo, y bien que arrancaste con lo mecanico!! Eso es prioridad  ::gusta ::gusta

La estetica todos te rompemos xq es lo que se ve, vos que estas arriba le notaras otras cosas que nosotros no  ;D ;D

Segui dandole amor  :up :up :up

Saludoss

enzo

q lindo q esta ese williams!  :up

lo probaste en algun autodromo a ver q tiempos mete??

Saludos!

-ag23-

asi como esta, fui apenas lo compre a unas picadas en bouquet, pista pavimentada de 250 mts.. una ruta vieja asi miden el tema adherencia..

y me dejaron hacer 1 sola tirada de ruebas, la 1er largada con el auto q hacia.. largue tranqui a unas 2000 vltas para q no patine y el tiempo fue 10.33.

luego me anote en categoria 10.50 y gane.. pero la verdad no se con maña y sacando todos los kilitos demas q llevaba en el baul (audio y auxiliar) q tiempo meteria, seguro se baja unos cuantos numeritos..

tal vez alguno q este familiarizado con el 1/4 de milla pueda deducir por el parcial de 250 mts comparando con un  vehiculo de similar porte y potencia q tienpo hara en 402.. si es asi q lo postee pq yo tengo la duda =)

de cualquier manera cdo junte plata tengo varias diabluras en mente :twisted:

Gastoon

Cita de: -ag23- en Agosto 22, 2012, 22:09:41 PM
Bueno, muchas gracias por la bienvenida a todos!

vemos porparte jeje

tener.. tiene pistones forjados IAPEL, levas hechas por antelo 10.4 (tranqui p/bot hidraulicos), la tapa hecha por antelo, chip hecho por antelo y corregido por pwr in y luego por idf (8.500 rpm), mariposa y adm trabajada, escape completo, un par de bldeces en la caja y un siterizado.

por lo demas, el taco estaba ahi cdo lo compre, el hecho de q me acostumbre y aun mas importante, q quien lo puso hizo un hermoso agujero en el plastico para instalarlo me persuadieron de sacarlo.
La altura la verdad q me agrada, por suerte ak no estan tan mal las calles como en bs as y si bien tengo q andar con cuidado, ando por todos lados.. y solo la modificaria de conseguir las speedline 16 como las del kit maxi, las unicas por las q realmente se puede cambiar las originales, q me darian mas despeje aun metiendose dentro de los gbarros..
el capot he pensado en ponerlo original, tb estaba asi cdo lo compre y no me disgusta, pero tal vez algun dia me pongo a modificarlo aver si me va std..

la verdad todos sabemos q estos autos por el modelo y por el fin con el q fueron concebidos son para darles batalla,, y la verdad q todos estan un poco cansados.. asi q desde q lo compre de apoco le voy haciendo cosas para mejorarlo y q quede a mi gusto.. y la verdad lejos estoy aun de dedicarme a la estetica.. cambie cojinetes de biela, bomba de aceite, soportes de motor, hice hacer los 4 amortiguadores, y muchos etceteras.. q mejoraron muchisimo el andar del auto.. y tengo por delante varias cosas como por ej cambiar la crapodina, el reten de bancada q pierde aceite, reparar cremallera y perdidas de liquido hidraulico y tb reprar un semieje q tiene un leve juego.. al menos por ahora esas son las prioridades, q al ritmo q puedo juntar un mango para ir haciendolas me va a llevar un buen rato..

perdon por lo extenso =)

8 lucas y media?  :-o   jajajajaja me gustaria ver como quedo la curva y como esta armada la caja... ojota con eso!

por el resto me alegro que cumplas un sueño , y le metas ganas... es lo mas importante!

con respecto al taco, hay gente en Mercado libre que repara torpedos de renault 9 / traficc que te lo puede dejar PIPPON sin gastar mucha guita realmente! tenelo en cuenta

saludos y te felicito por el Willy!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Enano_88

Bienvenido! Felicitaciones por el willy, esta hermoso!!! me encanto.... Bien ahi dandole amor de entrada  :up es un auto q tiene unos cuantos años y seguramente unas cuantas batallas, pero seguramente lo vas a dejar 0km  ;D ;D

Saludos

enzo

Cita de: -ag23- en Agosto 23, 2012, 13:50:51 PM
asi como esta, fui apenas lo compre a unas picadas en bouquet, pista pavimentada de 250 mts.. una ruta vieja asi miden el tema adherencia..

y me dejaron hacer 1 sola tirada de ruebas, la 1er largada con el auto q hacia.. largue tranqui a unas 2000 vltas para q no patine y el tiempo fue 10.33.
tal vez alguno q este familiarizado con el 1/4 de milla pueda deducir por el parcial de 250 mts comparando con un  vehiculo de similar porte y potencia q tienpo hara en 402.. si es asi q lo postee pq yo tengo la duda =)

para q tengas una idea tenes q sumarla 3 segundos y medio mas en 402 mts segun el tipo de auto y preparacion pero mas o menos es esa la diferencia, asi q maso tendrias q estar haciendo 14 seg.
en teoria tendria q estar entre los de arriba de la 5 del galvez, todo esto es para q tengas una idea no kiere decir q si vas agas los tiempos q te digo.

Saludos!

Demi

bienvenido!! Muy bueno el willy!!! lo vi en fotos en IDF!!

Debe ir lindo si Marquitos le metió mano jajaja..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jorge clio mil dos

belleeeeeezaaaaa (diria el bambino) impresionante el willy...

felicitaciones por terrible maquinon!!

lea466

hermoso el willi!! que lindo bichito che, 8500!!! linda motito jaja
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

-ag23-

Cita de: enzo en Agosto 23, 2012, 17:57:18 PM

para q tengas una idea tenes q sumarla 3 segundos y medio mas en 402 mts segun el tipo de auto y preparacion pero mas o menos es esa la diferencia, asi q maso tendrias q estar haciendo 14 seg.
en teoria tendria q estar entre los de arriba de la 5 del galvez, todo esto es para q tengas una idea no kiere decir q si vas agas los tiempos q te digo.

Saludos!

ahh muy buena data, mierd@ tan fuerte ?!

esas picadas le gane a un bora 1.8T hasta las manos, pero HASTA LAS MANOS EH! y le ganaba comodo, nomas q al final tenia q cortar pq me re caia del 10.5..

pero ma parece muy rapido para un aspirado de calle.. segun tengo entendido los willi hacen siempre la 4 y alguno la 5 con gatillo..

no veo la hora de ir a otras picadas para tirar a fondo y confirmar el tiempo.. la verdad me sorprende q sea tan rapido.

tengo videito de esas picadas:
no se como insertar video en este foro jjej dejo link

http://www.youtube.com/watch?v=fUxN4yrrtiM

esto fue apenas compre el auto, antes de hacerle mantenimiento alguno..

capu

Bienvenido loco, me alegra verte por acá.
Espero que disfrutes del foto tanto como el Wili.
saludos.

cliofacu

Hola Campeon!!! Hermosiiiiissssiiimoooooooooooooo el Willy!!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

un abrazon grande che!
Cliofacu ;)

castro4210

Cita de: -ag23- en Agosto 25, 2012, 20:39:35 PM
ahh muy buena data, mierd@ tan fuerte ?!

esas picadas le gane a un bora 1.8T hasta las manos, pero HASTA LAS MANOS EH! y le ganaba comodo, nomas q al final tenia q cortar pq me re caia del 10.5..

pero ma parece muy rapido para un aspirado de calle.. segun tengo entendido los willi hacen siempre la 4 y alguno la 5 con gatillo..

no veo la hora de ir a otras picadas para tirar a fondo y confirmar el tiempo.. la verdad me sorprende q sea tan rapido.

tengo videito de esas picadas:
no se como insertar video en este foro jjej dejo link

http://www.youtube.com/watch?v=fUxN4yrrtiM

esto fue apenas compre el auto, antes de hacerle mantenimiento alguno..

Hermoso  :twisted: :twisted: :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"