Finde Largo con el DXC(Cuatri+Lavada+Encerada+Fotos)

Publicado por FacuPalancazo, Agosto 22, 2012, 00:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Cita de: Enano_88 en Agosto 22, 2012, 07:51:19 AM
Hermoso el cliete! y q buen finde, no te falto nada....  ;D ;D

La patada terrible jajajaja pareces un taekwondista  :-P

Saludos
jaja fue la idea..mi viejo es 5to Dan de Taekwondo...yo nunca llegue a practicarlo..se lo basico..pero tenia ganas de ver si lo tenia en la sangre todavia jajaja....se ve que si!  :twisted: :twisted:

Cita de: poyo en Agosto 22, 2012, 09:05:08 AM
Facu, puedo rescatar un par de cosas...

1) Que estás mejor de la espalda por suerte,
2) que el falso está en su mejor momento,
3) que tu novia te quiere mas de lo que crees,

y otra cosa importante es, como no está el perro? fgf

abrazo topu!!
sobre el punto 1...que lo haga no kiere decir que despues no me quede doblado del dolor jaja....mañana me ponen un CORSE a ver si se me va el dolor..asi que seguimos mal con este tema.....

sobre el punto 2..si..la verdad que el falsito esta mejor que nunca..me lleva me trae..ta hermoso y me da alegrias nomas!!  :up

Sobre el 3..tambien me doy cuenta dia a dia que me kiere en serio  ;D igual como dijo demi..tiene su precio jajajaja

el perro..mi hermanito gaspar esta ves se quedo en capital jajaja...

Gracias a todos por los comentarios sobre el DXC..da ganas de seguir dandole amor......Saludos a todossss  :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Akademico91

Buenisimas las fotos Facu!!

Se ve que lo pasaron genial!!

El falsito muy lindo y ni hablar del cuatri! que lindo vicio!!  ;D

Una genia tu novia encerando y aspirando el auto!  "aplauso"  "aplauso"

NicoOttaviano

Cortito y al pie..
Tremenda sesión nene!!  :up :up

PD: que leeendas quedan las calcos "K4M Inside"... :twisted: :twisted:
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

dantecit0

NAVE, solo eso!

Alta sesion te mandaste con lavadita y todo!! No me quiero imaginar lo que te debe costar pagar todo ese aguante con el auto fgf

Fede!

Que hermoso que esta ese Falso..la verdad me gusta, te felicito por como lo tenes..
Feliz cumpleaños tambien!! un abrazo!

marcelo999

que buen finde facu!!! fuiste por toda la costa expectacular. el sportcito un lujo esta muy bien, muy lindo lo dejaste.

abrazooo
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

matty

muy lindo ese sport facu!!! te felicito!!! terrible como lo cuidas....

ariel1985

te fuiste a escocia? no sabia nada che jaja   ;D

Enano_88

Cita de: FacuPalancazo en Agosto 22, 2012, 12:47:01 PM
jaja fue la idea..mi viejo es 5to Dan de Taekwondo...yo nunca llegue a practicarlo..se lo basico..pero tenia ganas de ver si lo tenia en la sangre todavia jajaja....se ve que si!  :twisted: :twisted:

Lindo pibe debe ser tu viejo para pelearse! No cualquiera llega a 5to dan, te mete una patada y te quiebra al medio jaja!

Juan_clio2

que lindas fotos viejo, como está el falsito !

como te dijeron esta en su mejor momento leejos, te felicito,

y tu novia una grosa, te compadezco, la mia es fierrera también y no se compara con NADA

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Heutch

Y como no vas a estar chocho con ese falsito..???   "aplauso" "aplauso"

::gusta

FRANCLIO

que lindo finde he...las patadas mortales,creo que te falto estirar un poco antes nomas pero la proxima sera,y el sport una maza hermoso esta...despues veo que tenes la admision k y n..estoy por ponerla despues quiero que me des una mano con la manguera que le pega el aire de donde la sacas..quiero ponerlo al filtro atras de la optica igual..saludos

FacuPalancazo

Cita de: FRANCLIO en Agosto 23, 2012, 05:52:45 AM
que lindo finde he...las patadas mortales,creo que te falto estirar un poco antes nomas pero la proxima sera,y el sport una maza hermoso esta...despues veo que tenes la admision k y n..estoy por ponerla despues quiero que me des una mano con la manguera que le pega el aire de donde la sacas..quiero ponerlo al filtro atras de la optica igual..saludos
ıngenıero demı para eso jajaj me lo coloco el...la tıene mas clara jaja

gracıas por el comentarıo...gracıas a todossss..

Cita de: Enano_88 en Agosto 22, 2012, 22:35:38 PM
Lindo pibe debe ser tu viejo para pelearse! No cualquiera llega a 5to dan, te mete una patada y te quiebra al medio jaja!

hay chıcos del foro que conocen hıstorıas...es bastante jodıdo mı vıejo jajaja yo no me le anımo jaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

CIH

Loco esta re inmaculado esa navecita, te felicito.......