algunos problemillas!!

Publicado por donatopascual, Agosto 19, 2012, 01:12:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donatopascual

hola amigos del clio:
tengo un problema de encendido habeces enciende bien y otras veces tarda en encender le doy a la llave y no enciende hasta que después de un rato lo hace, otro problema es que voy andando lo mas tranquilo y se para el motor de la nada.
por otro lado tengo humedad en el tablero ( los dias de mucha humedad)
alguien podria aconsejarme!!!
muchas gracias !!
carlos

donatopascual

aclaro que escañe la ecu y no dio nada

Xavier113

Mira, Cosulta Con El Amigo DanielQ que el en otro post tiro una data sobre unos Rele De La Bomba De Nafta, a mi me andaba pasando algo medio parecido a lo tuyo, y eran esos dos desgraciados. Lamentablemente la imagen que subio, se cayo de la pagina en donde la habia subido, pero ubicado a el que te va a poder explicar.

DanielQ

Cita de: donatopascual en Agosto 19, 2012, 01:12:24 AM
hola amigos del clio:
tengo un problema de encendido habeces enciende bien y otras veces tarda en encender le doy a la llave y no enciende hasta que después de un rato lo hace, otro problema es que voy andando lo mas tranquilo y se para el motor de la nada.
muchas gracias !!
carlos

Chango!!

Probá lo siguiente:

1-Que alguien ponga CONTACTO y vos fijate si sentís andar la bomba de nafta, lenvantando el asiento trasero, durante 3 a 5 segundos. Ello indica que la ECU manda el pulso y que la bomba funciona bien.

2-Si no te arranca al toque sacá la tapa del cuerpo de inyección para ver si inyecta nafta mientras alguien le da arranque. Si no pasa nada, fijate si tenés chispa separando no más de 1cm el cable de la bujía #1 (por ejemplo) mientras alguien le da de nuevo arranque. Con ello descartamos que no haya chispa y que inyecte nafta.

3-Si no pasa nada desconecta la ficha de alimentación al cuerpo de la bomba de nafta y verificá tensión en los pines de la imágen que adjunto mientras alguien le da arranque:

4-Si obtuviste tensión menor a +12V ó bien no tenés una lectura clará andá directo a ver el RELÉ DE POTENCIA, el cual domina el arranque de la bomba de alimentación, mirá:

Probá todo eso y avisá qué tal...
Avanti siempre avanti...

DanielQ

Cita de: donatopascual en Agosto 19, 2012, 01:12:24 AM
hola amigos del clio:
muchas gracias !!
carlos

Me faltó la foto del lugar donde está el relé de potencia:

Avanti siempre avanti...

DanielQ

Avanti siempre avanti...

donatopascual

gracias muchachos les mantendre informado del asunto gracias amigos clieteros

DanielQ

Cita de: donatopascual en Agosto 22, 2012, 15:38:50 PM
gracias muchachos les mantendre informado del asunto gracias amigos clieteros

Meta pata nomás con el laburo a ver si solucionas esa FALLA.

Saludos
Avanti siempre avanti...