ROMPENIEBLAS TRASERO AL FRENAR CLIO1 FASE3

Publicado por DanielQ, Agosto 12, 2012, 09:36:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielQ

Cita de: Roger_10 en Agosto 19, 2012, 18:31:01 PM
ah es verdad!! es buena esa!

Viste? te digo porque yo tengo pensado hacer eso..

A ver quién lo hace primero che!! :up
Avanti siempre avanti...

Roger_10

yo quiero mantener el nebli origi y ponerle posicion al medio! como se hace?? pongo una de dos polos donde va el nebli y del otro lado solo cableo? el porta lampara lo deberia cambiar por uno de dos polos verdad??? otra cosilla que se me ocurrio seria poner una tira de led en el acrilico del medio para reforzar el stop!!! que funcione solo con el freno!!! como quedara?? gracias!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

DanielQ

Cita de: Roger_10 en Agosto 21, 2012, 08:24:40 AM
yo quiero mantener el nebli origi y ponerle posicion al medio! como se hace?? pongo una de dos polos donde va el nebli y del otro lado solo cableo? el porta lampara lo deberia cambiar por uno de dos polos verdad??? otra cosilla que se me ocurrio seria poner una tira de led en el acrilico del medio para reforzar el stop!!! que funcione solo con el freno!!! como quedara?? gracias!

A ver si entiendo, querés:

1-Tener el único antinieblas trasero izquierdo normal de fábrica.

2-Luz de posición trasera con 4 lámparas de 5W.

3-Luz de STOP con 2 lámparas de 21W más la tercera STOP de 3 lámparas de 5W

¿Estoy en lo cierto?
Avanti siempre avanti...

Roger_10

claro!! quizas me exprese mal jajja, mas simple le agregaria dos posiciones mas sin quitar el nebli y el stop dejarlo original como esta!!!! estuve pensando hoy y asi lo quiero!!!!!

DanielQ

Cita de: Roger_10 en Agosto 21, 2012, 21:00:34 PM
claro!! quizas me exprese mal jajja, mas simple le agregaria dos posiciones mas sin quitar el nebli y el stop dejarlo original como esta!!!! estuve pensando hoy y asi lo quiero!!!!!

Bien entonces tenés que agregar diodos entre la pista de luz POSICIÃ"N y polo de 5W de la lámapar dble filamento ó doble polo que va a ir instalada en el portalámparas del antinieblas izquierdo. Con lo dicho ya tenés posición en las 2 lásparas, luz STOP inalterable y neblina sola y original.

Para el faro trasero derecho la cosa es más fácil ya que deberás agregar solamente 1 lámpara de 5W y unirla mediante un diodo a la pista de luz POSICIÃ"N. Con ello tenés 2 lámparas de 5W para posición , no tenés neblina y la STOP se mantiene inalterable.

Listo el pollo!
Avanti siempre avanti...

Roger_10

Joyaaaaaa!!! super agradecido!! en cuanto pueda lo hago!!!

DanielQ

Cita de: Roger_10 en Agosto 21, 2012, 21:46:15 PM
Joyaaaaaa!!! super agradecido!! en cuanto pueda lo hago!!!

Metele nomás y avisá lo que necesites, sacá unas fotos del laburo así vemos todos.

Saludos cordiales.

Daniel
Avanti siempre avanti...