REUNION JUEVES 16-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Agosto 14, 2012, 15:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede Moffo

Si, del User "Pablito" algo asi... Ex Sport 2.0 Negro con llantas grises oscuras
@Moffone_

Nahue03

...No Path To Follow...

lea466

excelentes fotos chicos! lastima que no me avive de sacarle al dyna con la yamaha jej, no tengo ninguna foto con el cañito ese
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Cita de: lea466 en Agosto 20, 2012, 14:43:11 PM
excelentes fotos chicos! lastima que no me avive de sacarle al dyna con la yamaha jej, no tengo ninguna foto con el cañito ese

Only 4 wheels man  8) 8) 8) 8)

jajajajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!