REUNION JUEVES 16-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Agosto 14, 2012, 15:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Vamos Gente que va a ser una Muy Buena Reu seguro!!!!

Gastoon  :up Sin su 19  :down fgf
Castro de Nuevos desde el Sur  :up
Lea  :up Sin Su Perra  :down fgf

Ehhh Vecino Pasa!!! Extraño el Chimi de la Meganeta fgf

Lo de Moffo va a ser Interesante con Todo el Equipamiento que viene, Si quieren le ponemos la GoPro al Boreal y lo Vuelco a ver como sale la toma fgf

Abrazo!  :renault

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: arielhoraciom en Agosto 16, 2012, 10:37:11 AM
no me anoto, pero tratare de ir chicos!!! salute!!!

Si no viene tu jermu llevo una amoladora a bateria y le cortamos los espirales a tu auto... despues vas y le decis uhhh no sabes iva andando y se rajaron ahora tengo que comprar el kit 221 de Ag fgf fgf fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede Moffo

@Moffone_

Nahue03

Jajaja... vamosss... salen fotos con gotitas jejeje...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gastoon

como tirotean eh!!!! ajajajajaajajajajaajaa

ni un santana ni un 28.... me compre un 207 compact , al piso con xenon y chip . Soy amigo de chacho  . fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fede Moffo

Cita de: Gastoon en Agosto 16, 2012, 19:17:05 PM
como tirotean eh!!!! ajajajajaajajajajaajaa

ni un santana ni un 28.... me compre un 207 compact , al piso con xenon y chip . Soy amigo de chacho  . fgf

Llevo las lamparas amarillas...
@Moffone_

juanse_el22

Cita de: Fede Moffo en Agosto 16, 2012, 18:19:04 PM
YA ESTAMOS YENDO!!!!

:up :up :up

Vas abrir el Mc. ?????  tan temprano gordito???? quedate tranquilo....... que hay burguer para todos!!

]

Fede Moffo

Cita de: juanse_el22 en Agosto 16, 2012, 19:38:52 PM
Vas abrir el Mc. ?????  tan temprano gordito???? quedate tranquilo....... que hay burguer para todos!!

No me jodas que estoy a dieta!
@Moffone_

Nahue03

Cita de: Fede Moffo en Agosto 16, 2012, 19:42:09 PM
No me jodas que estoy a dieta!

Jajajaja... dieta de Asado estas haciendo HDP!... Tengo fotos de HOY q´te comprometen...
...No Path To Follow...

juanse_el22

Linda reunion gente.

hace rato que no veia algunos viejos conocidos del club.

dejo algunas fotos que saque con el phone

espero las fotos pro de fede y nahue

P.D: que lindo suena el clio de toble.  :twisted:
]

tobleron666

Muy Buen Reunion!!! Se la paso muy bien, hubo Sundae de DDL  ::gusta

A destacar de los NON-CLIO...  ::)
El Motor del "Corsita"  X/ Jajajaja
El Sonido del Yeyo  :-o Es una "Disco" ese Auto, Y con DJ Nahue Pfffff (Ojala que estes Durmiendo Nahue y no buscando el Nombre del DJ de KU jajaja)
La Meganeta de Juanse Sigue y Seguira Impecable!!!  ::gusta (Vecino por Dios ponele el Remache a la Patente  :-o )

De 10 Como Siempre!!!
Lea, Menos mal que trajiste a "Esencia"... Le dieron una Bomba de Atras alguna vez? Se Flamea un Poco de costado en Alta... fgf

Cita de: juanse_el22 en Agosto 17, 2012, 00:23:30 AM
P.D: que lindo suena el clio de toble.  :twisted:

Gracias Vecino!!! Es la Magia de El Puma  ::) Suena como 1.6 arrastrandose fgf Jajajaja Le falta tomar la Sopa al Boreal, en vez de dedalitos por ahi sale una levita fgf

Abrazo y Nos vemos la Proxima!!!!  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juanse_el22

que buena foto panoramica del auto que saco gaston a su coupe 19!!!!  ::)  era de una coupe? jjajajajja

abrazo
]

chacho

Cita de: juanse_el22 en Agosto 17, 2012, 09:28:41 AM
que buena foto panoramica del auto que saco gaston a su coupe 19!!!!  ::)  era de una coupe? jjajajajja

abrazo

JODEME QUE GASTON SE COMPRO UNA COUPE 19

lea466

ah fue gaston despues?

muy buena reunion muchachos, al menos lo poquito que estuve con ustedes, despues me fui con mis amigos a la petro, vamos que tienen que haber mas concurrencia eh!!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Fede Moffo

@Moffone_