aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebastianito

mmmmm coincido es el campus y no creo que sea asi. Me inclino mas por la proyeccion que hay en la pagina autosegredos de brasil. Si tildan solo ver autos espias, creo que en la segunda pagina, hay una imagen comput@rizada que la veo bastante parecida a las fotos espias que vimos aca en el foro.

Chermannn

Ya habian posteado este Chop??  ::)

ABrz...-   :-P
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Sebastianito

a esa me referia cherman!!

Ojala tuviese esas llantas jajaja

Chermannn

Cita de: Sebastianito en Agosto 13, 2012, 06:59:07 AM
a esa me referia cherman!!

Ojala tuviese esas llantas jajaja

Ahh.. pero te diria que hay un 1%, de que venga con llantas de aleacion.. ni esas, ni otras....

Calcula que el clio que se vende ahora... sale lo que sale... y ninguna version trae llantas de aleacion..
El Clio Live, va a ser mas economico que este aparentemente... asi que... ::)

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

igrimoldi

Gonza_pide_pista

Las patenes de los autos de prueba son propiedad de la fabrica, se la colocan al auto de turno, hay mas viejas aun.

saludos.

Luquitas_RND

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 15, 2012, 09:08:07 AM

ojala minimamente cambien las manijas, baguetas, el vidrio curvo de atras que nunca me gusto, con eso vendria un cambio en la tapa de baul y seguramente la imposibilidad de mas alerones sport

en la trompa espero que se haga algo mas chato el frontal y se cobran los limpia parbrisa.
Para el interior espero una mejora en las butacas, son de kangoo. y un upgrade al panel de instrumentos como el del symbol sin climatizador.
espero que tenga discos ventilados adelante y rodado 14 en 175
el motor ojala no sea horrendo con el acelerador electronico y logren un mapa mas interesante para el uso

que se mejore la insonorizacion de la parte media hacia atras.

y bueno que siga con vida el falzo clio :)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

castro4210

Pregunto, este nuevo estilo de clio, ¿desvalorizara mucho a nuestro actuales clios? osea yo si vendiera mi auto se que tal vez por 53.000 lo vendo... la salida de este modelo ara que pase a valer nose 43.000

No se si estoy desvirtuando mucho pero me preocupa un poco.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Agosto 15, 2012, 12:00:54 PM
Pregunto, este nuevo estilo de clio, ¿desvalorizara mucho a nuestro actuales clios? osea yo si vendiera mi auto se que tal vez por 53.000 lo vendo... la salida de este modelo ara que pase a valer nose 43.000

No se si estoy desvirtuando mucho pero me preocupa un poco.

Tengo la misma duda... porque por un lado... no tendria que desvalorizarce, ya que, el nuevo Clio va a ser mas economico... entonces tu version es mas cara...

Y por el otro lado... puede llegar a desvalorizarce porque tu version es vieja...

Asi que nose...  :|

Abrz...-  ???

P/D: jaja... lei mi respuesta y no te solucione nada...  :-P

Gonza_pide_pista

En el mercado Argentino, es tan utopico que un auto se desvalorice asi...

Estaba viendo corsas con 6 años encima a 10 lucas (bastante menos del 20% de devaluacion) menos que el Corsa 0km, y los dos son igual de pelados.

Lo unico que haria devaluar un auto en Argentina seria, que se suban los impuestos a los autos mas viejos, que el reemplazo sea superior, que se mejore el acceso al 0km a traves de creditos con tasas bajas (dificil con la inflacion actual).

Resumiendo, si fuera España, Francia, Alemania, Inglaterra, etc. si, se devaluaria un poco mas de lo normal, en un mercado como el nuestro, solo se devaluara, menos de lo normal jaja

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 15, 2012, 12:28:15 PM

Estaba viendo corsas con 6 años encima a 10 lucas (bastante menos del 20% de devaluacion) menos que el Corsa 0km, y los dos son igual de pelados.

Lo unico que haria devaluar un auto en Argentina seria, que se suban los impuestos a los autos mas viejos, que el reemplazo sea superior, que se mejore el acceso al 0km a traves de creditos con tasas bajas (dificil con la inflacion actual).

Resumiendo, si fuera España, Francia, Alemania, Inglaterra, etc. si, se devaluaria un poco mas de lo normal, en un mercado como el nuestro, solo se devaluara, menos de lo normal jaja

Es la pura realidad... vivimos en Argentina!!  ::)

La unica solucion es cuidar mucho el auto... y encontrarle el novio, al momento de venderlo...  :up

Che Gonza.. no lo pude encontrar... se sabe en que valores va a estar la nueva EcoSport...??

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 15, 2012, 12:28:15 PM

Claro osea que se devaluaria por demas si el nuevo clio de pronto dicen... Trae ABS, Compù de abordo y chirimbolitos varios...
Si lo unico que cambian es plastiquerio... no seria tan fuerte el impacto en nuestros actuales 1.2 peladitos...

Gracias por la aclaracion  ^-^

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Cita de: castro4210 en Agosto 16, 2012, 08:56:39 AM
Claro osea que se devaluaria por demas si el nuevo clio de pronto dicen... Trae ABS, Compù de abordo y chirimbolitos varios...
Si lo unico que cambian es plastiquerio... no seria tan fuerte el impacto en nuestros actuales 1.2 peladitos...

Gracias por la aclaracion  ^-^

Claro, va a traer ABS y Air Bag x ley desde 2014, el 2013 seguro vendran versiones q si y otras que no, pero igual el acceso al credito no es de lo mejor, sigue valiendo mas el usado.

saludos.

contatealgo

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 16, 2012, 09:01:39 AM
Claro, va a traer ABS y Air Bag x ley desde 2014, el 2013 seguro vendran versiones q si y otras que no, pero igual el acceso al credito no es de lo mejor, sigue valiendo mas el usado.

saludos.

Yo estoy ansioso de ver los autos 0km que se van a vender a partir del 2014 por la nueva exigencia de la ley, esto es un esperado avance para el usuario final.

También estoy muy ansioso de ver la gadorchas que nos van a vender las automotrices durante el 2013 para deshacerse de todo el stock de autos base. Seguro va a aparecer un Homeromovil.

Salutes
Juan