Nacio Lupita!!! (Guadalupe) =D

Publicado por Waryo, Agosto 15, 2012, 17:51:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

bueno gente, mas q contentisimo estoy!!!

hoy nacio lupita!!!! bue.. nacio.. llego a mi poder! portando unos escasos 2400 metros rodados, tengo el privilegio de traerla a este mundo, cuidarla y mimarla!! se hizo rogar un poco, q el color, q la perdieron, q la mar en coche.. q la pico un mosquito.. no, la traia el mosquito era al final... y sip..

bue, despues de semejante relato de morondanga (palabra q utilizaria el bigotudo con bonete) les dejo las primeras fotitos de la gorda!!

BIENVENIDA LUPITA!!!

Conociendo al hermanito  8)

Disculpen la poca luz de las ultimas.. se hizo de noche y no prende el tuvo de la cochera  :-[

chechek

pense que habia nacido tu hija jaja, cuando lei en Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. las ultimas 2 respuesta eran tuyas, era este y el de las 7 diferencias, y me dije la put@ acaba de nacer la hija y esta mirando la hermosa foto que deje ahi, y si debe estar necesitado el pobre jajaja
felicidades por lupita
se me vino la mente a esta
http://www.lupefuentes.org/
fgf fgf fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marianod

Cita de: Waryo en Agosto 15, 2012, 17:51:07 PM
hoy nacio lupita!!!! bue.. nacio.. llego a mi poder! portando unos escasos 2400 metros rodados...

Felicitaciones, aunque no serían escasos 24.000 metros rodados?  :up

Gabriel C

Felicitaciones !!! Disfrutala mucho !!! Lastima q me enteré por aca....

Y pedimos los espirales ???

Lastima q me enteré por aca....

Abrazo
Gabuchis

Chermannn

Felicitaciones por el 0km!!!  :up

Esas tazas son 15", no?  las estoy mirando con lindo ojos para mi Sanderin!!  ^-^

ABrz...-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Waryo

Cita de: chechek en Agosto 15, 2012, 18:19:11 PM
pense que habia nacido tu hija jaja, cuando lei en Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. las ultimas 2 respuesta eran tuyas, era este y el de las 7 diferencias, y me dije la put@ acaba de nacer la hija y esta mirando la hermosa foto que deje ahi, y si debe estar necesitado el pobre jajaja
felicidades por lupita
se me vino la mente a esta
http://www.lupefuentes.org/
fgf fgf fgf

noooo hijos falta mucho!! apenas soy un nene jugando con los autitos y camionetitas! y cuando pase.. no voy a dejar la seccion adultos ni 1 dia sin revisar!!

Cita de: marianod en Agosto 15, 2012, 18:41:17 PM
Felicitaciones, aunque no serían escasos 24.000 metros rodados?  :up

ahora entiendo xq me iba como el ojete en ingenieria!  :-o

Cita de: Gabriel C en Agosto 15, 2012, 19:02:01 PM
Felicitaciones !!! Disfrutala mucho !!! Lastima q me enteré por aca....

Y pedimos los espirales ???

Lastima q me enteré por aca....

Abrazo
Gabuchis

te mande un mail papucho!!!! no te me pongas asi!!! bueno.. te prometo q la manejas y te peteo!

Cita de: Chermannn en Agosto 15, 2012, 19:59:08 PM
Felicitaciones por el 0km!!!  :up

Esas tazas son 15", no?  las estoy mirando con lindo ojos para mi Sanderin!!  ^-^

ABrz...-  ::gusta

nop, son 14, yo tambien por un momento me confundi pero le quedan muy bonitas!!! dale pa delante con las tazitas al sanderin!!!

el finde voy a ver si le quedan lindas las q me quedaron del corsa (q son de astra) en 15 y evaluare q pasara jejejeje

RomiEnergy

Woooow que liiiiindo colorrr  ::gusta como me gusta la Kangoo, extrano la rojita que tenia...
Que la disfrutes mucho

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Chermannn

Cita de: Waryo en Agosto 15, 2012, 21:01:40 PM

nop, son 14, yo tambien por un momento me confundi pero le quedan muy bonitas!!! dale pa delante con las tazitas al sanderin!!!

Pero yo tengo 15" en el Sandero.  :up .. igual, me jugaba que eran 15" la de las Kangoo!.. yo tambien las vi en un Symbol...! 
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

aadrianm7

Felicidades muy lindo ese color ::gusta

Yo tambien pense que habia nacido tu hija jajajajajaj ^-^

Saludos y a disfrutarla !!!!!

dariofabi

AHh Felicitaciones por Lupita!!
¨Pense tambien que habias tenido una hija..jaja
QUe la disfrutes mucho, se va agrandando la familia..
Abrazo!

Fede Moffo

Pense que era tu hija Marian!!! Jajaja

Buena onda la Kangoo, lindo bicho para meterle Kms a lo pabote!!!

:up :up
@Moffone_

leojaykay

Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!

10 Años manejando las Kangoo!!!!! Son hermosas por todos lados!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Julio Rivelli

:-o Hija ??? jajaja, ni ahi esta en los planes de trompis, jajaja ;D ;D. Bienvenido a la familia de las kangoo amigooooo, a disfrutarla a pleno y q maldades pensas hacerleeee ??. Cuando conosca a lupita depaso puedo conoser a su hermano q por cierto todavia no lo vi en persona.

Un abz y a disfrutarla, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gonza_pide_pista

Entre como un caballo pensando que era una hija humana jaja

felicitaciones loco, muy buena la maquina!

Me causo mucho ver el velocimetro hasta 250, Renault Raton a full jaja

que la disfrutes, abz!!

patuli83

felicitaciones querido!!
exelente chata y en ese color hay poquitas!!
un abrazo q la disfrutes
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD