Mi Presentación en el club

Publicado por gaston_sanfco, Agosto 14, 2012, 09:29:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaston_sanfco

Hola compañeros de pasión, soy Gastón de San Francisco-Córdoba, un fanático del clio desde hace mucho tiempo, venía pagando uno de esos plan rombo para obtener mi clio, y hará un mes lo licité y adjudiqué por suerte, estoy con una tremenda ansiedad porque me llegue, calculo que cerca de fin de mes me lo estarán entregando, es medio lerdo el tramite por lo que se ve, lo pedí 3 puertas color beige pimienta pack II, asique bueno, me inscribí a club para irme asesorando un poco sobre el auto que acabo de adquirir, ver algunas fotos de clios personalizados para ir imaginando como armar el mío, ya estoy en campaña para conseguir unas llantitas, apenas disponga de la maquina subiré algunas fotos y veré de asistir a los eventos que organizan. Saludos. Estamos en contacto.

Arq. Gastón Gomez
San Francisco - Córdoba

:renault Clio II 2012- a la espera de la entrega.... ::gusta

vagli

faa negroo!! te asociaste al club jeje.. cuando tengas el tuyo vamos a tirar unos metros jajaja  8)
Cristian

Estaleiro

Bienvenido !!!!!! esperamos las fotos del cliete. Saludos :up
Marcelo. Lanus Oeste.

PabloFR

Bienvenido!!! elejiste el mejor color!!!! :up

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Akademico91

Bienvenido Gaston!!

Asi que sos de San Francisco? yo soy de Maria Juana, estamos a 60km nomás..

Incluso esta tarde tengo que ir para tus pagos a cursar jaja, si ves mi Clio chiflá!!  ;D

Felicidades por el 0km! ojalá te lo entreguen pronto!!

aadrianm7

Bienvenido Gaston

Felicidades por el nuevo clio, yo tambien empeze pagando el plan y hace poco pude terminar de pagarlo ;D

Saludos !