Clio Sport PH2 2004 UPDATE!

Publicado por dariofabi, Julio 24, 2012, 20:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo1990

Por favor que flor de laburo !!! eso es amor por un auto..

Ahora viendo las primeras fotos veo que tiene 70mil km,  quien lo manejo antes que ya le abrieron el motor??? tenes pensado hacerle alguna maldad ???

Abrazo y felicitaciones por el sporttt

efezeta

genioooooooooooooooo, que locura desarmarlo a mi me da cagaso, acabo de comprar un sport f2 estoy coomo loco imaginate, y leyendo el post leo que no te andaba el boton de la baliza, al mio tmpoco le anda como lo arreglaste? conseguiste el repuesto? un abrazo

Uploaded with ImageShack.us

dariofabi

Cita de: JoyRsi en Agosto 12, 2012, 02:25:33 AM
Buena onda loco!!!alto laburo!!
Me estaba fijando,renault usa el mismo sistema de tren delantero para todos.....las mismas parrillas en todos sus modelos!

Gracias, si va a llevar su tiempo, pero se lo merece el sport!
Saludos!

Cita de: dj_nico en Agosto 13, 2012, 12:51:01 PM
Ufff No había visto este post!!

1 - Hermoso auto compraste, el mejor color de ph 2
2 - Te felicito por querer dejarlo a nuevo
3 - Siga siga que queremos ver mas progresos de la nave!!

Saludos

Y se dieron las cosas para poder comprarlo, a pesar de tener que hacer todo este trabajo, vale la pena!
Si ya seguiremos con los avances...Saludos!

Cita de: XuanRS en Agosto 13, 2012, 12:53:46 PM
Excelente Dario!!!!!!!!!!

Te felicito por las ganas que le estas metiendo el Clio, sin dudas lo vas a dejar de lujo  :up

Esperamos ver las fotos del progreso....!!

Xuan!

Gracias Xuan,
Si, arrancamos con todo, aunque lleva su tiempo y dedicacion, pero cuando uno lo hace con Cariño es mas facil.
Ya vamos a ir subiendo en detalle el trabajo realizado.
Saludos.
Cita de: Fede Moffo en Agosto 13, 2012, 13:04:14 PM
Ufff que buena onda loco!!!

Dejalo de 10, que un Sport se lo merece.

:up :up

Gracias Fede, en eso estamos...! Saludos.

Cita de: from_hell90 en Agosto 13, 2012, 13:07:40 PM
Bien ahi!!! Que buen laburo! De primera, te felicito!

Me anoto para seguir esto!! Gracias por compartir!

Saludos!

Gracias, seguilo y esperemos pronto poder tenerlo terminado. Saludos!

Cita de: pablo1990 en Agosto 13, 2012, 19:40:59 PM
Por favor que flor de laburo !!! eso es amor por un auto..

Ahora viendo las primeras fotos veo que tiene 70mil km,  quien lo manejo antes que ya le abrieron el motor??? tenes pensado hacerle alguna maldad ???

Abrazo y felicitaciones por el sporttt

Gracias Pablo! Si segun el odometro tiene 70.000 km pero parece que tuviese 700M km, muy mal cuidado y mantenido. Lo devolveremos a la vida!
Saludos!

Cita de: efezeta en Agosto 13, 2012, 19:54:05 PM
genioooooooooooooooo, que locura desarmarlo a mi me da cagaso, acabo de comprar un sport f2 estoy coomo loco imaginate, y leyendo el post leo que no te andaba el boton de la baliza, al mio tmpoco le anda como lo arreglaste? conseguiste el repuesto? un abrazo

Si, recien vi tu publicacion, esta muy lindo, varios le teniamos ganas el año pasado cuando aparecio, me mato que estaba en Rosario, si no lo hubiese comprado. Pero suerte que cayo en buenas manos, por como tenias en Dyna, lo vas a cuidar mucho.
Te mando un abrazo!

Diego256

Flaco, o estas del tomate o no te quieren en tu casa.

;D ;D ;D ;D

EXCELENTEEEE!!! A seguir dandole amorrr!!! Mas de uno se anota para cuando lo vendas  ::) ::)

dantecit0

zarpado man!! me anoto para ir siguiendolo!!

waaal

Cita de: Waryo en Julio 24, 2012, 21:58:25 PM
vneite a quilmes y vamos a la plata a chichonear por la autopista! jajaja

si quedo muy lindo!! me gustaria verlo personalmente y si me convence te pido info asi arreglo el mio jejeje

Si vienen a Quilmes avisen che yo quiero ver esas maquinas  :D :D Waryo vos tenes un sport ph2 bordo con el polarizado mas tenue de todos? Si es asi, una vez me parecio cruzarte por 12 de octubre.
Que lindo el sport Dario, te felicito por la dedicación.

Saludos!!

Waryo

seguro me viste, pero si me ves de frente es el parabrisas lo q te da la sensacion del polara xq no tiene polarizado... x ahora..

slaudos

Fer_Piojo

Lo que va a quedar ese sport por favor,eso es un trabajo dedicado y minuscioso

Yoko

Excelente Laburo y  Dedicacion. Excelente Sport!!  "aplauso"

Gracias por el aporte esta muy bueno ver el paso a paso de tu laburo y sobre todo ver el resultado final.

Abrazo y Felicitaciones!

dariofabi

Hola,
Aprovechando los dias de lluvia de la semana pasada y el sabado seguimos con el desarme...

Es todo lo que hice hasta ahora, las piezas de aluminio las mande hacer blasting, y arenado al multiple de escape y los soportes de eje delantero. Tengo que enviar las opticas a pulir y las llantas a reparar y pintar.
tengo que ver si se consigue el cobertor de la parte de atras del motor, que tiene el revestimiento una lamina de aluminio difusor de calor y el mismo revestimiento en la parte baja, sobre lo que seria el catalizador.
Saludos para todos y gracias por los saludos!
Dario.

Chermannn

Pfff!!!! Como me gusta ver estos post!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

No se si lo dijiste antes...  el interior como esta?? le tenes que hacer algo??

ABrz....  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

dariofabi

Hola,
El interior estaba tambien bastante descuidado, lo acomode bastante por dentro, pero queda una buena limpieza de tapizados con lavado de alfombras tambien, pero lo dejo para lo ultimo, ya que por ahora me estoy ocupando de la mecanica.

Saludos,
Dario.

dantecit0

que lindo ver estos tipos de laburos!!!

Felicitaciones por la garra!!

Le vas a poner algo de chimi??? fgf

Demi

Muy Groso!!! y estaba hecho nomás el motor jeje..
Ahora te respondo el MP Dario!

TE felicito posta por encarar este proyecto! Da gusto entrar y ver los avances

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

Felicitaciones por encarar este proyecto! Me imaginaba que ibas a hacer estas cosas por los mails que me habias mandado..

Se viene alguna maldad ya que estas desarmando?  :twisted: