Mi clio y alguien me brinda alguna ayuda

Publicado por dieguitoo, Agosto 12, 2012, 17:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dieguitoo

Hola que tal mi nombre es Diego. Hace poco me compre mi primer clio, es un expression 1.6 16v, no se mucho de esta version si alguin me puede brindar algun dato les voy agradecer mucho. Tambien tengo un problema de acelerasion, cuando prendo el auto en frio se pone a 2000 vueltas y no es normal y dps de un tiempo regula bien. Cual puedo ser el problema?. Ahora les presento a la bestia  :D

aadrianm7

Bienvenido Dieguito

Se lo ve muy lindo al clio. Tengo entendido que la version expression es unas de las mas full despues del DYNAMIQUE (en version 3 puertas) y el LUXE (en version 5 puertas).

El tema de la regulacion alta no se mucho pero creo que puede ser el paso a paso o la mariposa igual fijate que en el buscador tenes mucha info acerca de la regulacion incorrecta.

Saludos !

dieguitoo

Dale muchas gracias voy a ver, hoy fui al encuentro va pase pero como no conocia a nadie ni pare jajaja.

Enano_88

Bienvenido! Esta muy lindo el Cliete! ese modelo no venia con llantas???

Con respecto a las rpm, es normal que cuando lo encendes se suba un poco de revoluciones y despues baje a unas 800 aprox, pero 2000 es demasiado! Seguramente alguien en el foro te va a saber decir cual puede ser el problema.

Saludos!

axelpalma

Bienvenido!!! Muy lindo tu clio. Es normal que se acelere cuando esta frio es como un cebador pero automatico que sobrealimenta al motor unos instantes. Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Lucaclio

hermosa la maquina ! bienvenido
Disfruta del foro !

por cuando tiempo mas o menos queda a 2000 ? mira q es normal que hasta q vaya levantando un poco de temperatura lo notes medio loco al motor

dieguitoo

y esta bastante tiempo recien cuando llega a 90º regula normal y aparte osila mucho y a llegado a 3000 vueltas.

jorge clio mil dos

que bueno que esta ese auto, brilla como nuevo!! bienvenido al club  ::gusta

Akademico91

Bienvenido Diegooo!!!

Te felicito por el CLio!! se lo ve muy lindo y brilla bastante!!  8)

alejote87

Bienvenido capo!!! muy lindo el auto.

Mira a mi el sport me sube a 15 luego de unas cuadras cuando el motor esta "caliente" se regula y quede jamon... hace poco que lo tengo y tenia la misma duda que vos pero al parecer x lo que consulte y lei por ahi es "normal"

Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.