presento mi Sportway

Publicado por germandv, Agosto 05, 2012, 12:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

germandv

Hola genios, como andan, acá presento mi Sportway. Es modelo 2009, lo compré hace un mes, tiene 27000km, y esta original de fábrica, solo se le agregó el xenon.

Tengo pensado ponerle unos progresivos del 1.2 (que me dijeron en AG que bajan un poco mas que los del 1.6), qué opinan?

Les quiero hacer una pregunta ya que estoy. Tiene xenon, pero no sé bien de cuantos K es... cuando lo prendo es de color azul tirando a violaceo, dsp cuando calienta se pone mas blanquito... Tiene solamente en bajas, y leds en posición, y quisiera ponerle el mismo xenon en las antinieblas, pero no se cual es!

Aca dejo un par de fotos!

Saludos!

german mariano

que naveeeeeee ese sportway te re felicitooo y esta impecableeeeee yo quiero uno tambien jejejeje quiero un 1.6 jjee pero es esta impecable y con re pocos kilometros a disfrutarlo plancha urgenteeeee y unas buenas alium o nervastella en 16 y exlotaaaaa no pido nada jejej saludos

enzo

felicitaciones x el sportway  :up

el xenon azulado es el de 8000k

Saludos!

Enano_88

Felicitaciones por el spw!! muy lindo esta.......

En cuanto al tema de los espirales, con los ag progresivos no baja demasiado.... asique tenes que tener en cuenta antes de comprar cuanto lo queres bajar, capaz t conviene trabajar los amortiguadores....

Saludos!

Akademico91

Bienvenido Germán!!

Felicidades por el SPW!! tenés motor para divertirte de lo lindo jaja!  ::)

En cuanto a lo del xenón, ayudaría que subieras una foto con el xenon prendido a ver si podemos darnos cuenta ja..

De todos modos, a lo mejor te sirve esto:

germandv

Gracias a todos por los comentarios!!! la verdad estoy muy contento, es el primer clio que tengo, el motor es una bestia la verdad, tuve todos los 1.6 (corsa, gol, fox, 206, fiat 1) pero el k4m es el que va mas fuerte de todos y no hay que hacerle nada!!!

Gracias akademico por el cuadro de xenon, me parece que es el de 10000k el que tengo, dsp lo voy a mirar bien de noche! AGUANTE RACING!

Con respecto a la plancha, la verdad es que se va demasiada guita en hacerle laburar los amortiguadores tambien... para ponerle los 4 progresivos por ejemplo, me salen 1000 mangos los espirales, mas unos 500 de mano de obra en lo de un mecanico amigo, mas 150 de alineacion... o sea, 1650 mas o menos para espirales nomas... tienen idea de cuanto le tendria que agregar si ademas quiero laburar los dos amortiguadores de adelante? y en que lugar lo harian? louzao?

Gracias, abrazo!

Akademico91

Cita de: germandv en Agosto 09, 2012, 21:24:10 PM
Gracias akademico por el cuadro de xenon, me parece que es el de 10000k el que tengo, dsp lo voy a mirar bien de noche! AGUANTE RACING!

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

jorge clio mil dos

bienvenido german, con el auto venias bien todo barbaro pero ahora con el futbol...mmmmm ya quedo demostrado que con riquelme o sin riquelme hay un solo grande... ;D ;D ;D ;D ;D

kulon

Bienvenido German muy lindo sport.......... yo les puse los 4 progresivos AG y quedo barbaro muy lindo el andar es muy similar no rebota muy conforme, espero te sirva

Saludos
</noscript>

germandv

Cita de: jorge clio mil dos en Agosto 10, 2012, 07:03:58 AM
mmmmm ya quedo demostrado que con riquelme o sin riquelme hay un solo grande... ;D ;D ;D ;D ;D

Jaja prefiero abstenerme de hacer ciertos comentarios, que me empieza a agarrar frío...  :-P :-P :-P :-P :-P

Cita de: kulon en Agosto 11, 2012, 17:48:34 PM
Bienvenido German muy lindo sport.......... yo les puse los 4 progresivos AG y quedo barbaro muy lindo el andar es muy similar no rebota muy conforme, espero te sirva

Gracias Kulon, la verdad es que tuve dos autos solo con progresivos, el andar es espectacular, sobre todo los AG.. el tema es que no baja mucho, te pido un favor tendras una foto de costado de tu clio? me gustaria ver como le quedaron... hace cuanto se los pusiste? son los del 1.6, o los del 1.2 (en AG me dijeron que le mande los del 1.2, que baja un toque mas)

Saludos!

Diego256

Como esta ese sportway y como va a quedar con los AG!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Bienvenido y felicitaciones x el bb.  ;D

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

kulon

mira German como quedo con los 4 AG en mi 1.2.. A mi me encanta la altura no choca en ningun lado y el andar impresionante.... se los puse hace un mes masomenos...

</noscript>

germandv

Gracias a todos por los comentarios!!!

La posta es que queda a una buena altura, y no te volves loco con destruirlo.. ya fue, le voy a poner los AG!

Estoy esperando al prox mes para cobrar el sueldo y comprarlos, ni bien se los ponga le saco unas fotos y las subo..

Gracias a todos!

waaal

Bienvenido, te felicito por el SPW, muy lindo el color  "aplauso" Si la lupa del xenon tiene una tirita (no es una tirita en si pero nose como se llama) es celeste es 8K, si tiene una tirita blanca es 6K.

Saludos