ClioClub + Super TC2000 en RAFAELA - SANTA FE

Publicado por Nahue03, Agosto 07, 2012, 13:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Cita de: XuanRS en Agosto 09, 2012, 10:41:37 AM
Excelente!!!!!

Los felicito.....saquen muchas fotos!  :up

Xuan!

Minimo una cámara por persona llevamos jajaja  ;D

waldo

Bueno, primer dia de prueba. los v8 andan rapidísimo!!!!!!!!! la velocidad máxima fue de 306 km y el sonido, indescriptible, la verdad que hasta mi señora se volvió contenta con la experiencia.
LA gente de Rs muy atenta y dispuesta. después fuimos a la conferencia del equipo y terminamos con una picadita de cena.
Mañana vamos por mas.
Nos estamos encontrado en las carpas de acreditación para así llamar a la gente de Rs así nos acerca las entradas para todos. yo estimo estaré llegando a las 12.30 aprox. estamos en contacto tel.
-dejo una imagen de gh para el que no conoce.

Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Nahue03

Cita de: waldo en Agosto 10, 2012, 22:42:50 PM
Bueno, primer dia de prueba. los v8 andan rapidísimo!!!!!!!!! la velocidad máxima fue de 306 km y el sonido, indescriptible, la verdad que hasta mi señora se volvió contenta con la experiencia.
LA gente de Rs muy atenta y dispuesta. después fuimos a la conferencia del equipo y terminamos con una picadita de cena.
Mañana vamos por mas.
Nos estamos encontrado en las carpas de acreditación para así llamar a la gente de Rs así nos acerca las entradas para todos. yo estimo estaré llegando a las 12.30 aprox. estamos en contacto tel.
-dejo una imagen de gh para el que no conoce.

Saludos Waldo

APA APA APA... Arranco hoy la cosa???? NAAAAAAAAAAA.... Q´GROSOOOOOO... Sabia q´hoy habia pruebas de velocidad y eso, pero ni me imagine q´la cortesia de RS ya arrancaba con esto!!!

Waldo, q decirte mas q´confesarte la envidia jajaja... Sana obvio, de emocion aparte por q´es como q´estoy esperando venga y cuenten todo y pongan mil fotos para hacerme a la fantasia de q´estuve ahi jajaja

En fin, me cagaste el finde jajaja!  :-P

Abrazo grande y por favor fotosssss jajaj!!

Nahue-
...No Path To Follow...

waldo

ja, si no me podía perder el día de hoy, poca gente, pero la velocidad era increíble!!!!, lo mas parecido al sonido de un F1, yo me puse al final de la recta, donde pasaban a mas o menos 280 km y bue, podes imaginarte que fotos tengo, si  pero del alambrado!!!! algún que otro vídeo, pero no se ve nada, venían en el aire.
El agradecimiento a la gente de RS, en especial a Alejandro, que fue con el que hable, es porque me acerco las entradas para el circuito para los 3 días. mañana es el tema de juntarnos en boxes para hacer unas fotos y charlas con los pilotos.
Mañana tendremos mas novedades.
Saludos Waldo

Nahue03

Cita de: waldo en Agosto 10, 2012, 22:57:36 PM
ja, si no me podía perder el día de hoy, poca gente, pero la velocidad era increíble!!!!, lo mas parecido al sonido de un F1, yo me puse al final de la recta, donde pasaban a mas o menos 280 km y bue, podes imaginarte que fotos tengo, si  pero del alambrado!!!! algún que otro vídeo, pero no se ve nada, venían en el aire.
El agradecimiento a la gente de RS, en especial a Alejandro, que fue con el que hable, es porque me acerco las entradas para el circuito para los 3 días. mañana es el tema de juntarnos en boxes para hacer unas fotos y charlas con los pilotos.
Mañana tendremos mas novedades.
Saludos Waldo

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :up

Ale es un groso!!! Mandale de mi parte mis saludos!, por q´llamarlo es imposible jajaja... Si me atiende, lo unico q´esccho es ruido a potencia jaja!

Grosoo... subite las fotos de lo q´sea por favor!! je

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

waldo

En el face de Renault sport subieron algunas de la conferencia de prensa, en la que por supuesto salí.
de paso, me subí a la RS. costo pero entre, que belleza°!!!!!! ojala mañana nos obsequien una vueltita arriba de esa bestia.
SAludos

Akademico91

Jojojo con esto que lei ya me dan cada vez mas ganas de estar allá!!

En una horita y media partimos para Rafaela nomás, parece que nos va a tocar un dia lindo (ESPERO!)..

No terminé de entender todavía el mapita jaja, no me ubico bien en Rafaela  ;D

waldo

Fabien, vos si venís por la 34 le das hasta calle Ernesto Salva, (es la de la esquina de la terminal) de ahí vas hasta bv G Lehman (la esquina del Hotel el castillo - ex Castillo de Fotti) de ahi derecho y con juicio porque es linda avenida para acelerar, pero se cruza de todo hasta donde veas una carpita a mano derecha y al fondo se ve el curvon.
una imagen vale mas que mil palabras

cualquier cosa me llamas y vemos.
Saludos

Akademico91

Jaja ahora si!!!

Nos vemos allá en un rato amigoo!!!

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Estuvo geniaaaaaaaaaaal!!!

Ver esos V8 y sentirlos pasar tan cerca... te rompian los timpanos jaja!!

Pasamos un dia espectacular!! muchas gracias a la gente de Renault Sport por todo!!

PD: Mañana subo algunas fotos de las que saque..

capu

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

como suenan esos autos, ni cerca a lo que se escucha desde la tele, envidia sana por estar ahi, los felicito a los que fueron

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4