Banquie el Sportcito---la verdad de la milanesa

Publicado por FacuPalancazo, Agosto 10, 2012, 19:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Tenia ganas de banquear el auto...me agarro mas ganas cuando un amigo puso rolos hace un tiempo en su taller de alta perfomance....van talleres conocidos con autos grosos..muchos autos turbo..aspirados vilolentos..clases de zonal y monomarcas---van de longo...calvello...monomarca punto abarth..y varios mas....

es un rolo muy pro con casi nada de error...marca la posta y menos que todos los bancos de talleres reconocidos como chip racing..PI..motorchek..rasen..etc etc etc ....es el banco que menos caballos tira..cabe aclarar ya que el sportcito llego a banquear 100cv redondos al motor...torque maxmo en 5500 rpm...pasando esas vueltas baja la curva asi que a tirar los cambios antes de las 6000 segun el banqueo...

Aca van las fotos y video de banqueo...

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=h8fLh9fiTWg&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=IikBePZWgPk&feature=youtu.be

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

MATIAS ARIAS

osea q con todo el chimichurri q tiene el auto;esta en 100 cv?...que taller es facu?

OFF: que facha que tiene el sportcito  ::gusta

FacuPalancazo

Cita de: MATIAS ARIAS en Agosto 10, 2012, 19:35:01 PM
osea q con todo el chimichurri q tiene el auto;esta en 100 cv?...que taller es facu?

OFF: que facha que tiene el sportcito  ::gusta
taller Pelaka Team....buscalo en la net
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ezequiel.cattaneo

Bien ahi facu!! si con 100 metiste 16,19 no me quiero imaginar con 120 como mucho de los que tiene aca!

Simplemente tres letras, DWN

FacuPalancazo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 10, 2012, 20:20:00 PM
Bien ahi facu!! si con 100 metiste 16,19 no me quiero imaginar con 120 como mucho de los que tiene aca!
los pingos se ven en la cancha dice el dicho jajaja  :twisted:

Gracias eze

muchos no van a entender el banqueo pero es LA REALIDAD..no la REALIDAD COMERCIAL...

PabloFR

Che me inreresaría saber los hp reales de mi 1.2, cuánto cobran la banqueadita?

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Jvo!

Que bueno Facu...
Siempre cantando la posta... nada de Cvs fantasmas!  ::gusta

Que loco, yo vivo a 4 cuadras de ese taller, por la misma calle...
Es re nuevo no?? Nunca lo vi, va mejor dicho, nunca preste atencion... Paso todos los dias por la puerta, jaja...

Que lindo que esta el falso, la verdad que de primera!
Bien ahi por meterle tantas ganas...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

chechek

primero joya el sport, lo vi el dia q me diste la calco y me quede con la boca abierta, muy bueno
ahora volviendo al tema, una cosa que mienta en mayor cantidad las otras banqueadas digase Motorchek o ChipRacing q te tire por decir 115 pero que tire menos de lo que acusa de fabrica, es posta la data? no es que desconfie pero desde fabrica nos fantasean entonces con los cv  :cry:
chau entonces los 110cv de los k4m

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Nahue03

Ahora todo no me cierra un poquito mas jajaja...

Gracias Facu por sumar dudas jajaja...

Che posta... tengo mas dudas q´la Iglesia... Entonces... como es la onda? de donde salen esos 110cv de fabrica? o los xCV de cualquier auto...

Esos 100 son a la rueda? Los 110 al motor? o como caranchossss es??? jeje... Estaria mas q´bueno, alguien q´sepa la posta lo diga... Pero la posta en serio, no creer saberlo por q´te lo dijo Tito Fontana el Papá de Fontanita... Se entiende creo... Oseeeeea, alguien q´estudio?? jaja..

Y la otra duda... si tu auto banqueo 100 Facu, CON LO Q´ANDA, cuanto banquea el mio?  :cry:

En fin, gracias por las dudas jejeje...!!

Groso Facu!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

chechek

hay que banquear con los cazadores de mitos, "cuenta la leyenda que los motores k4m tiraban 110cv", si no tienen la posta, abandonen toda esperanza

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ariel_clio

grande facu felicitaciones un caño el DXC  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

Ariel

Nahue03

Cita de: chechek en Agosto 10, 2012, 22:31:44 PM

hay que banquear con los cazadores de mitos, "cuenta la leyenda que los motores k4m tiraban 110cv", si no tienen la posta, abandonen toda esperanza

jajaja... Me flashie a Demi en una jaula con el MiTo de fondo... perdon...

Che, recien estuve leyendo un poco y todos coinciden q´la mentira de la declaracion de fabrica no es tal, sino mas bien un metodo de medida "diferente"... Algo asi como las fotos de las hamburguesas del Mc jeje...

Lo q´lei por ahi... Es q´la potencia MAXIMA q´acusa un motor, lo logra, valga la redundancia, al motor... Osea, la potencia generada HASTA el embrague... Despues, debido a los rozamientos, engranajes, semiejes o cardanes, etc. la potencia merma un poco, lo q´seria a grandes razgos alrededor de 10% MENOS... Osea, si al motor da 110, a la rueda te queda en unos modicos 99CV...  hasta ahi todo claro...

Ahoooooora, hay otro tema... Ultimamente, desde mediados de los 90, las empresas hacen la medicion de la potencia, en un ambiente controlado OPTIMO para el desempeño del motor, (y aca esta la magia) LOS MIDEN SIN CORREA DE ACCESORIOS, Y POLEAS VARIAS, osea sin arrastrar el lastre de un alternador y de un compresor de A/C... Eso, por lo q´lei, da una ganacia de mas de un 15% de potencia a la hora de las mediciones...

Dicho lo cual, y PARA MI, EN MI OPINION, los CV declarados son los valores obtenidos en estos parametros, y no los CV necesarios para el funcionamiento integro del vehiculo... Con lo cual, me imagino q´un K4M STD, debe andar en CV reales, en un valor cercano a los 95, 98 CV con toda la furia... Con lo cual no es descabellado ver el de Facu, q´empuja q´da calambre, banquear 100CV REALES, q´seria una ganancia mas q´aceptable Y REAL de 5CV postassssss... jaja

Espero igualmente vengan con la posta y me digan "Nahue, deja de leer boludeces y escuhame" jeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Gonza_pide_pista

Perdón q venga a hacer ruido pero esa potencia no es real, abz! Mañana con menos sueño escribo.