Buenas ! Cuanto cuesta hacer un motor nuevo aproximadamente ?

Publicado por NicoVillarroel, Agosto 08, 2012, 20:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoVillarroel

Buenas Noches ! Tengo un clio rn 1.6 8v varillero, la verdad me quede enamorado del auto ya que le hise varias cosas...tengo que arreglarle un par de cositas...lo tengo todo original, hace poquito le saque las llantas 17 que tenia y las vendi...le saque el xenon de los faros auxiliares, soy segundo dueño, el interior esta inmaculado con algunos detalles de chapa pero tiene la pintura de fabrica y los detalles fueron por la anterior dueña(Bollitos). Bueno voy al grano...el motor no lo siento 10 puntos, podria decir que esta 8 puntos...un amigo me purgo mal el auto por lo cual recalento y sople la junta de tapa de cilindros, me andaba en tres cilindros a veces. Mi mecanico me esta cobrando $1000 ...ya que estaba queria cambiarle todo a nuevo para poder tirarle el km a cero (Ahora tiene 120.000km reales). O el otro camino era ya que lo abre, revisarlo que me diga como esta...si esta pasable venderlo y comprarme un clio rsi. Consegui uno de un viejo (primer dueño) 70.000km color gris %100 original,con el estereo, no esta bajito, escape silencioso, llantas originales y hasta tiene el estereo original. Tiene muy poco uso, en este momento lo tiene tirado con pintura de fabrica y el motor 10 puntos a un precio que puedo acceder. Que me aconsejan ?

Nahue03

Si podes ir por ese RSi, y esta como lo describis... Ni lo dudes, es un cañon el RSi...

Ahora bien, hacer motor al vari es lo q´se llama "economico" podes gastarte unas 3, 4 lukas con todisima la furia... Y dejandolo como nuevo... Osea, no es caro realmente.

Yo lo hice hace unos meses largos al de mi vieja, total me salio 3200 o algo asi, cambio de conjuntos, pistones, todo bah... y como nuevo.

Fijate... De nuevo, si llegas al RSi, y esta como decis... metele nomas! no tiene comparacion con el Varilla...!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

chanchiago

Antelo es lo mas recomendable para mandar a hacerlo? O te matan alla? Abrazo gente

gustavo1961

el varilla es lo mas grande que hay es indestructible  es economico y aparte tiene todo aire  levanta vdrios buen andar cadena que te olvidas de la putisima correa buen interior en los modelos 98 99 un precio accecible por lo que es el auto 26000 pesos en estado 100%

Luquitas_RND

un motor varillero para que este para tirar tiene que estas destruido...

cambiale camisas, aros, pistones, pernos, metales, axiales, juntas varias y los orring de las camisas no olvidarse
planito a la tapa, revisar guias, asientos, retenes,
cambiar las juntas de la monopunto, cambiar correa, (tensor y cadena original) cambiar rotor y tapa de distribuidor

y tenes un motor casi okm, si esta bien el cigueñal no lo toques y haces el motor por arriba sin sacar block y caja.

aparte es mucho mas economico
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NicoVillarroel

Muchisimas gracias gente ! El motor me lo reviso el mecanico y me dijo que esta un poquito gastado, pero me dijo que tengo para darle para adelante un tiempo largo ! Igual solo de fanatico que soy queria hacerle motor nuevo, pero voy a dejarlo asi y ver si se viene el rsi ! Nuevamente les agradezco ! Un abrazo !