Renault CLio 3 2.0 Sport 200CV.

Publicado por dariofabi, Julio 30, 2012, 13:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natas86

Yo tengo un contacto que hace mudanzas internacionales y trajo montones de autos dentro de las mudanzas. Si te interesa mandame un mp.

Respecto del Clio 3 RS en ARG... con solo pensar que la homologacion de cualquier auto importado tarda entre 9 y 12 meses.... lo veo muy muy, pero MUUUY verde que llegue para fin de año, salvo q se lo traigan a Moreno a pedido.
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Luquitas_RND

Cita de: dariofabi en Agosto 01, 2012, 09:02:02 AM
Si, pero ese tipo de vehiculo estan arriba de 30.000 Euros! con traslado 5000 Euros, tenes que sumarle los impuestos aca que son el 100% del valor del auto...no es negocio me parece...

yo solo digo que vag fans en el pais hay mas que rombo fans. yo si viviera afuera me traeria un golf 16v mk2
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Christianrs

Varias repuestas
1 Traelo sin dudarlo claro esta si dan los costos
2 El clio III NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO va a venir , no sigan especulando es una realidad
3 si va avenir el clio IV en la version R.S.
4 el clio III cup de Seba es un auto de carrera salido asi de Dieppe , NO puede circular por las calles NI puede ser patentado uso exclusivo en circuitos
5 si el V6 bordo es un mito yo hasta que no lo vea aunque sea en foto heeee

Waryo

costo aprox? digo.. a ver si sale sombrerito jejej

Gonza_pide_pista

Cita de: natas86 en Agosto 03, 2012, 15:55:21 PM
Yo tengo un contacto que hace mudanzas internacionales y trajo montones de autos dentro de las mudanzas. Si te interesa mandame un mp.

Respecto del Clio 3 RS en ARG... con solo pensar que la homologacion de cualquier auto importado tarda entre 9 y 12 meses.... lo veo muy muy, pero MUUUY verde que llegue para fin de año, salvo q se lo traigan a Moreno a pedido.

No hay que homologarlo, eso es para autos nuevos que se van a comercializar en el pais.

El Tema de VW o el Rombo, si el flaco tiene el auto y se quiere venir, no va a estirar 6 meses mas el viaje solo x hacer negocio con el auto...

sael

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 04, 2012, 10:53:03 AM
No hay que homologarlo, eso es para autos nuevos que se van a comercializar en el pais.

El Tema de VW o el Rombo, si el flaco tiene el auto y se quiere venir, no va a estirar 6 meses mas el viaje solo x hacer negocio con el auto...
+1
Cuando traes el auto no hace falta homologación.

Por otro lado nunca vieron circulando autos con volante a la derecha? En una época me cruzaba siempre a un 306 :D

PD: Si vas a hacer una mudanza y te sobra espacio si te conviene traer el auto. Armar toda una mudanza por sólo un auto tenes muchos costos que me parece que no valen la pena.
Pero la diferencia de flete entre un contenedor de 20" o de 40" no es mucha...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

natas86

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 04, 2012, 10:53:03 AM

yo decia del clio 3 RS 0km, los usados no se homologan en ningun caso, solo se hacen los tramites de aduana, patentamiento, etc. puro papeleria que si tenes un conocido o alguien q este en el tema, con un poco de suerte en 2 o 3 semanas tenes el auto en tu casa desde el momento en que llegas
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Gonza_pide_pista

Cita de: natas86 en Agosto 08, 2012, 15:54:43 PM
yo decia del clio 3 RS 0km, los usados no se homologan en ningun caso, solo se hacen los tramites de aduana, patentamiento, etc. puro papeleria que si tenes un conocido o alguien q este en el tema, con un poco de suerte en 2 o 3 semanas tenes el auto en tu casa desde el momento en que llegas

Disculpa te habia interpretado mal. Abz

lea466

dariofabi, ayer le pregunte a un amigo mio que vino de visita de España, hace 7 años que esta alla, me dijo que si se va a quedar a vivir aca que lo traiga sin dudar que le conviene, el ya habia averiguado tambien para traer un 207 gasolero
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

dariofabi

Hola Lea,
Gracias, si ya algo le habia comentado, el tema es que es tan cambiante la situacion aqui, que desalienta la vuelta, por ahora se queda...

Abrazo!

lea466

que pij@zo, lo mismo le paso a mi amigo, en este viaje ya se volvia pero vino de visita nomas, no piensa volver por ahora, estan mal alla pero mucho mejor que aca
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!