Presentación + fotitos :)

Publicado por ggabriela.z, Julio 31, 2012, 11:11:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggabriela.z

CitarBienvenida y felicitaciones por el 0km!!! el olor del 0 es lo mejor!!!! me encanta blanco!!!
PD: la de la foto del avatar sos vos???  jajjaja

Muchas gracias, Jajajaja, si soy yo. El olor es buenisimo  ;D

ggabriela.z

Cita de: lea466 en Agosto 08, 2012, 00:18:33 AM
van apareciendoooo jaajajaj

bajarlo como por ejemplo..................voy a repetir parte del speach que tenia para cuando entregaba un auto en la consecionaria "cualquier modificacion electrica o mecanica que le quieras hacer al auto tiene que hacerse en la agencia siempre que este dentro de lo posible, estan exentos de eso bajar la altura del chasis y cambiar el rodado por ejemplo"

Jajaja no igual no lo pienso bajar ni nada de eso, lo unico que le pienso haces es plotearle los plasticos negros (manijas, baguetas, el plastico del baul,el parante de las puertas y espejos) y polarizarlo

Akademico91

Cita de: ggabriela.z en Agosto 08, 2012, 10:04:53 AM

Jajaja no igual no lo pienso bajar ni nada de eso, lo unico que le pienso haces es plotearle los plasticos negros (manijas, baguetas, el plastico del baul,el parante de las puertas y espejos) y polarizarlo

Yo decía lo mismo cuando lo compré... ahora lo tengo un poco mas cerca del piso jaja  ;D

ggabriela.z

Cita de: Akademico91 en Agosto 08, 2012, 10:39:22 AM
Yo decía lo mismo cuando lo compré... ahora lo tengo un poco mas cerca del piso jaja  ;D

Jajaja espero cumplir, me encanta como quedan bajos igual

lea466

Cita de: ggabriela.z en Agosto 08, 2012, 10:04:53 AM

Ah joya no pasa nada con eso
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

juanse_el22

Felicitaciones Gabriela!!

muy lindo el blankitoo

te recomiendo que le plotees de blanco la parte negra donde tenes el pulsador del baul.

te paso una foto de un usuario que esta o estaba registrado en el club.

si no queres perder la garantia.... cuando se termine, ponele solo espirales progresivos, asi baja un poco y no perdes tanto el confort.

saludos y que disfrutes del foro
]

Cristian039

Yo decia lo mismo que vos, "no lo bajo por tal.." y cuando vi uno en persona, que quedan hermosos bajito, ni lo dude  :twisted:.
Felicitaciones por el 0 metro! ahora a disfrutarlo a full!  "aplauso"

PD: una vez que arrancas hacerle mod no paras mas jaja

Roger_10

Cita de: ggabriela.z en Agosto 08, 2012, 10:01:00 AM

Muchas gracias, Jajajaja, si soy yo. El olor es buenisimo  ;D
Curiocidad no mas!!! jajajja nice girl!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

The_Unforgiven

Bien por el 0km, felicitaciones !

Veo que el foro está cambiando para bien, antes se presentaba alguien con un 0km y habia 2 o 3 respuestas como mucho. Bien por el foro  ::) JAJAJAJAJA.

A disfrutar del blanquito.

ggabriela.z

Cita de: juanse_el22 en Agosto 08, 2012, 12:43:19 PM
Felicitaciones Gabriela!!

muy lindo el blankitoo

te recomiendo que le plotees de blanco la parte negra donde tenes el pulsador del baul.

te paso una foto de un usuario que esta o estaba registrado en el club.

si no queres perder la garantia.... cuando se termine, ponele solo espirales progresivos, asi baja un poco y no perdes tanto el confort.

saludos y que disfrutes del foro

Lo vi en ML ese, estube a punto de comprarlo, pero por lo que pedia me saque el 0 jajaja, Esta hermoso, gracias por los consejitos!!

dariofabi

Felicitaciones Gabriela por el Blanquito!

Me encanta el Clio Blanco es hermoso! Que lo disfrutes mucho...

Besos!

MATIAS ARIAS

Bienvenida! Esta muy lindo el 0 km.a darle mucho amor.

OFF: AFLOJEN BUITRES !!! Jajaja.

Saludos.

Mati -

FacuPalancazo

5 paginas en 7 dias y un poco mas...mama como le dan al teclado cuando entra una NIÃ'A eh..

bienvenida! :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'