agua lado del conductor

Publicado por ferminoto, Agosto 05, 2012, 15:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferminoto

Muchachos, les quiero hacer una pregunta. Tengo un clio energy año 95.
Hace un tiempo se me pincho el radiador del calefactor, lo que me genero un importante dolor de cabeza, hasta que lo que se me ocurrio fue aislarlo, haciendo un empalme con las mangueras que salen del colector de agua que refrigera el motor.
Ahora bien, esta semana de fuertes lluvias, noté que el piso del lado de conductor, hasta la parte del asiento trasero estaban mojados....Buscando la perdida, encontre debajo del torpedo, al lado del acelerador, un plastico color blanco, que parece estar ajustado por medio de unas uñas. Atraves del mismo pierde de a gotitas, agua, sin color ni olor a refrigerante, sinolimpia.
Mi duda es de donde sale esa agua? Y como lo puedo solucionar???Estoy como loco secando el piso, y ya me veo que despues queda un olor a vaho impresionante que no lo saco con nada!

Martín G.

Tenés tapada una de las descargas de agua del parallamas...

Cuando se llena el buche del mismo, el agua cae para dentro del auto.

Sacá los brazos de los limpiaparabrisas, y los plásticos negros que están debajo.

Ahí vas a poder ver el buche; le empezás a tirar agua, y seguramente se haga una pileta.

En el medio del auto, tiene que haber una descarga, seguramente se tapó con algo...

Cordiales saludos.
MGM

ferminoto

Gracias!!!voy a fijarme!despues te digo como me fue....