Clio 2 RT desde el otro lado del río!

Publicado por floly, Agosto 04, 2012, 11:30:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

floly

Hola a todos!!

Mi nombre es Florencia, tengo 21 años y acabo de venir de señar mi primer Clio!!! Es un Clio 2 RT del 2001, 1.6 16V. Viniendo de un Gol G3 1.0 Standard es un GRAN cambio para mi, así que estoy más que copada!!! La semana que viene me lo entregan, así que las fotos que publico son las del anuncio de mercado libre, jaja. En cuanto lo tenga publicaré nuevas. Todavía no conté nada a nadie por acá porque no quería "secar" el negocio, así que son los primeros en enterarse, de ahí la emoción!!  ;D

En cuanto lo tenga lo primero que le voy a hacer es polarizar los vidrios y tratar de ponerle una entrada Auxiliar a la radio. Ahora tiene la original y no tengo planes de cambiarsela  :) --Bueno, ya ví que no se puede ponerle entrada AUX a este modelo, así que compraré el transmisor FM --

Más adelante, cuando vuelva a tener ahorros ( :-P) tengo ganas de hacerle un par de cositas mas.. Cambiarle las llantas, insonorización, forrarle el volante en cuero que está un poco gastado, retapizarlo, ponerle pedales y bocha de cambios cromados y alguna cosita de esas más... como verán son solo detallecitos  ^-^, pero bueno, capaz mirando el foro saco alguna idea para hacerle alguna otra cosa.

Espero que les guste, a mi me encanta!!!!

Saludos a todos!

PabloFR

Bienvenida!!!
Está hermoso el Clio :up

Otra chica mas.. alto club mixto estamos pegando! jajaj

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

edujor

Bienvenida, se lo ve hermoso al RT...

Que disfrutes del foro.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fade!

Bienvenida Flor! te felicito por el cambiazo que pegaste!!

se lo ve muy lindo al clio! miles de felicitaciones!

que disfrutes el foro!

Saludos!!!
HUL

barney

tengo el mismo pero en gris y solamente cuidate con el consumo, pero la potencia y velocidad es muy buena. TE FELICITO!!!!!

ggabriela.z

Te felicito flor! veo que somos muchas las mujeres en el club.. bien ahi jajaja hermoso tu clio :)

leandv

Floly, buenas noches; un gusto...
Se lo ve muy lindo al RT. Felicitaciones por el cambio!...
Seguro te drá muchas satisfacciones... A cuidarlo...

Buen finde y Bienvenida al Club!

Leandro.

enzo

hola flor! felicitaciones compraste un autito muy noble!  ;)

en donde yo vivo hay uno como el tuyo pero gris q le pintaron las llantas oscuras y lo bajaron un poco y cambia mucho con poca plata  8)

Saludos!

jorge clio mil dos

hola flor bienvenida al club, hermoso el auto se lo ve muy bien... que disfrutes del foro

hernanxr

Buenas buenas!!!! Bienvenida al Club, felicitaciones por la adquisición "aplauso" , muy linda nave..

Que lo disfrutes mucho....Y agastar ruedas nomás ::gusta

Besos :-D
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

pato rubio

floor!! felicitaciones por la nueva adquisición!!! la novia de mi hermano tiene el mismo en gris, andaaaaa que dios mio, esta impecable!! y podes arrancar por limpieza de tapizados y paneles que lo unico q vas a gastar son tus manos jajaja...

saludos uruguaya!!  ;D

Akademico91

Bienvenida Flor!!!

Te felicito por el RT!! ojalá pase rápido la semana así lo tenés!!  "aplauso"

Que disfrutes del foro!

FRANCLIO

florencia bienvenida al club..linda maquina compraste..de apoco se vienen los cambiois y aca buscando vas a poder hacerselos vos nomas con un poco de tiempo,felicitaciones y darle mucho cariño al clio!!!!

ariel_clio

bienvenida al club flor felicitaciones por tu nueva adquisición y por el cambio, se ve hermoso el RT que lo disfrutes mucho, es un gran auto  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

:up :up felicitaciones a las mujeres que se están registrando en el club

saludos

Ariel

floly

Muchas gracias a todos!!!

Ya no aguanto más.. me está matando la ansiedad, jaja. Parece que el jueves ya lo tengo conmigo!!

Lo primero que le hago es limpieza de tapizados, polarizado y tapizado de volante.  El viernes o sábado les subo fotitos nuevas, cuando esté todo hecho...

Ya estuve chusmeando todo y ya tengo muchas ideas para hacerle.. veremos si me da el presupuesto  :-P

Gracias de nuevo por la bienvenida!