Tres años junto al falso!

Publicado por ezequiel.cattaneo, Agosto 02, 2012, 16:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

El de Dami otro auto TREMENDO. 2 falsos de locos!!!

Me encanta los 2 por igual. Cada uno tiene sus detalles..  :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Jvo!

Impresionante loco...

La verdad, te re felicito... Es impecable el estado del falso...
Que bueno poder darle amor asi y cuidarlo como lo haces...

"aplauso"

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

enzo

eze! impecable ese boreal  :up

al mio hace 2 y medio q lo tengo y la verdad q un cañito son!

cuando viniste al final no nos cruzamos pero no va a faltar oportunidad  8)

abrazo!

ezequiel.cattaneo

Muchísimas gracias a todos! Una de las cosas que mas rescato de este auto es que hice muchos amigos gracias a el y al foro, y eso no tiene precio..

Es verdad que le puse un par de $, pero la mayoría de las cosas fueron hechas por mi y si faltaba la ayuda de algún entendido en el tema. El auto tiene mas cariño de lo que parece, cada lugarsito alguna vez fue tocado o mejorado de alguna manera.

La verdad estoy muy contento con el auto, si bien algunas veces me hizo renegar mucho y me daban ganas de abollarlo toda la vuelta a patadas, acá esta, mas sano q cuando lo compre y eso me pone contento.

Simplemente tres letras, DWN

Diego256

Tu falso es mi modelo a seguir, impresionante como lo tenes.  :up :up :up

Te doy 9 puntos xq no me quisiste vender la manija.

Saludos!

pirata cordobes

sinceramente de los mejores! Me encanta como lo tenes de prolijo y sobrio. Impecable!
Abrazo

ariel75

Hermoso vehículo felicitaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FacuPalancazo

Hace falta mas decir para saber que es el mejor sin dudas!!  8) 8)

la verdad tiene suerte de tenerte como dueño y que lo mantengas como lo mantenes..a pesar de las palidas seguiste adelante y como..quedo mejor que nunca....va fuerte..el casco esta terrible el interior UFFFF.....

Me encanta tu falso eze....a seguir asi y si se va algun dia se que lo vas a llorar!!  ;D

FELIZ 3 años!!!

PD: me acuerdo antes de comprar el mio cuando demi me decia...algun dia lo podes dejar asi como el de eze de bolivar..ahi conoci tu falso y trate de seguir los pasos...todos nos queremos parecer al bolivarense jajajaja...abrazo grande

ALgunas del bolivarense con sus amigos capitalinos...

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Martin_80

Terrible ese falso Eze!!!!, el mejor!! "aplauso"

De 10 los ultimos cambios que le hicistes, coincido 100%, chauuuuu al xenon en auxiliares y led........... y vamos las alogenas y xenon 4300k!! :up

Te felicito Eze!!!, un dia de estos tenemos que ir con los pibes a pasar un finde a Bolivar!!!!!

Abrazoooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

ezequiel.cattaneo

Muchas gracias a todos por la buena onda de siempre!

Y como ya les dije a los mas amigos, están invitados a pasar un buen fin de a Bolivar, con asado, joda y un poco de fierros..

Abrazo para todos!

PD: nunca pensé que a través de un auto se podía ganar tantos buenos amigos..

Simplemente tres letras, DWN

edujor

Tremendo la verdad, amor de sobra tiene ese auto  ::gusta ::gusta..

Felicidades Eze, tu falso es de locos.

Abrazo.

Edu.

P.D.: Lastima que no lo llevaste a la reu de los 11 años así los conocia bolas tristes :mad:

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Maveriks

No hay mucho para agregar....
IM PO LU TO

PD: Quiero conocer la noche de Bolivar viejo!
Hago el asado al mediodia, luego truco/poker,siestita en los autos, ducha y vamos a rumbear!

nikito_clio

Q hermosura ese sport,,te recontra felicitoo esta impecablee  "aplauso"

gustavos

la verdad que impecable!!! es uno de los mejores falsitos que he visto y hay!!!  "aplauso"
lamentablemente no creo que te iguale jajaja!!! voy para los 2 años pero ya tiene sucesor el mio!!

patuli83

un cañito el mil6!!! por muchos años mas!!
saludos y q lo sigas disfrutando!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD