Mi primer auto, y yo queria un Clio :)

Publicado por zexer, Julio 30, 2012, 21:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zexer

Hola gente, como andan?? Bueno me presento, soy Ezequiel de 22 años, y esta es mi primer adquisicion vehicular!, como dice el titulo!, yo queria un Clio, siempre me gusto y bueno, buscando buscando con miedo de comprar mal, compre este, que la verdad me resulto 10 puntos hasta el momento!.  Espero ser de utilidad para el foro y tambien poder sacarle buen provecho al mismo ya que tengo varias ideas para hacerle a este pequeño, el tiempo dira.. Saludos!!

Dejo la fotito aca! ( despues de una lavadita :P )

http://imageshack.us/photo/my-images/37/20120724163830.jpg/

Clio 99 1.6, con GNC

aadrianm7

Bienvenido Ezequiel !

Te doy una ayudita con la foto

Uploaded with ImageShack.us

Muy lindo se lo ve :up
Saludos

Nyquist

Bienvenido al club!!!

Te ayudo con la imagen:

zexer

jaja, gracias, no podia ponerla asi!. Es la unica que tenia a mano!, ( y la que mejor sale).

pato rubio

Masterr!! yo tambien tuve mi primer adiquisicion de un auto y fue un clio pero a los 21 jajaja osea hace unos meses, la verdad muy lindo, contanos q onda cuantos km tiene y que maldades tenes pensado hacerle fgf

abrazo de gol!!

pato rubio

y si digo de gol......obviamente de futbol no de auto, sino diria abrazo de clio jajajaja  ::gusta

zexer

jaja gracias!, Pato. Mira el tablero del auto marca 170.000 km. pero se le hizo el motor de 0 al auto hace aproximadamente 10.000 km ya, asi que tengo motor para rato.
Para empezar tengo muchisimas cosas en la cabeza para hacerle, pero bueno, falta tiempo y plata, lo mas proximo que tengo en mente, es insonorizar el auto!, una locura, pero esque lo siento muy ruidoso!, el baul ni tapizado tiene jaja, Saludos-

guerrero

Cita de: zexer en Julio 30, 2012, 21:37:30 PM
Hola gente, como andan?? Bueno me presento, soy Ezequiel de 22 años, y esta es mi primer adquisicion vehicular!, como dice el titulo!, yo queria un Clio, siempre me gusto y bueno, buscando buscando con miedo de comprar mal, compre este, que la verdad me resulto 10 puntos hasta el momento!.  Espero ser de utilidad para el foro y tambien poder sacarle buen provecho al mismo ya que tengo varias ideas para hacerle a este pequeño, el tiempo dira.. Saludos!!

Dejo la fotito aca! ( despues de una lavadita :P )

http://imageshack.us/photo/my-images/37/20120724163830.jpg/

Clio 99 1.6, con GNC

Hermoso el auto, que lo disfrutes

jorge clio mil dos

bienvenido y felicitaciones por ese gris....

Cita de: pato rubio en Julio 31, 2012, 01:11:47 AM
y si digo de gol......obviamente de futbol no de auto, sino diria abrazo de clio jajajaja  ::gusta

;D ;D ;D ;D ;D

pato rubio

Cita de: zexer en Agosto 01, 2012, 19:59:28 PM
jaja gracias!, Pato. Mira el tablero del auto marca 170.000 km. pero se le hizo el motor de 0 al auto hace aproximadamente 10.000 km ya, asi que tengo motor para rato.
Para empezar tengo muchisimas cosas en la cabeza para hacerle, pero bueno, falta tiempo y plata, lo mas proximo que tengo en mente, es insonorizar el auto!, una locura, pero esque lo siento muy ruidoso!, el baul ni tapizado tiene jaja, Saludos-

jaja es lo q justo le estoy haciendo al mio! empece por paneles dsp te vicias ahora saque butacas para limpiar tapizado por separado gomaespuma y le puse membrana etc, fijate q hice un post en la parte de clio 1 y el que la tiene re clara con eso q hizo un laburo mucho mas intenso del q intento hacer yo jajaja es martin G un genio!! aparte te ayuda en todo lo q necesitas (ya q yo ni sabia como sacar la minija de la puerta! jajajaja

Abrazoo!!

zexer

Cita de: pato rubio en Agosto 02, 2012, 19:15:50 PM
jaja es lo q justo le estoy haciendo al mio! empece por paneles dsp te vicias ahora saque butacas para limpiar tapizado por separado gomaespuma y le puse membrana etc, fijate q hice un post en la parte de clio 1 y el que la tiene re clara con eso q hizo un laburo mucho mas intenso del q intento hacer yo jajaja es martin G un genio!! aparte te ayuda en todo lo q necesitas (ya q yo ni sabia como sacar la minija de la puerta! jajajaja

Abrazoo!!
Uhii buenisimo pato!, ya hoy compre 2 rollos de membrana autoadeshiva de 20cm x 5 mts, me parece que me quede cort@ ,no ? cuanto necesito masomenos??. Sabes que en las puertas nose si deberia ponerle algo mas ademas de la membrana, que decis?!.
En cuanto al piso ya compre como 5 metros de fieltro para ponerle a todo el pisoo y al techo si algun dia lo llego a desarmar :P.
Saludos

heymatias

Ah, pero es una belleza ese Clio!

Felicitaciones y a seguir disfrutándolo!

Roger_10

Bienvenido!! se lo ve muy lindo al grisesito!!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!