Mis fotos del sport 1.6

Publicado por drier, Agosto 01, 2012, 09:33:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drier

Gente como va?? bueno ya habia presentado el auto pero con las fotos del dueño anterior (maveriks)
Ahora les dejo un par de pics q le saque yo, aclaro q no es el mejor estado ni las mejores fotos, ya q estaba medio sucio por q en la semana no tengo ni un ratito para lavarlo y darle cariño al pobre... asi q tenia tierra de toda la semana, prometo sacarle mejores fotos y en un lugar copado, se lo merece hasta ahora el enano...
bueno no los aburro mas y espero les gusten!!!
Off! si alguno se copa con un chop de llantas negras y/o parante de la puerta en negro se lo voy a agradecer ya q soy hermano de pinocho con el photoshop!

;)

MATIAS ARIAS

Esta hermoso el sportcito... Pero no da para ponerle el parante de la puerta en negro,dejalo asi.es mi humilde opinion.

Slds.

Mati -

RomiEnergy

Como me gusta el falsito! felicitaciones
como dice Mati, yo no apostaria por el parante en color negro, sii por un cambio de llantas. Es mi gusto.
Carinos
A disfrutarrr

Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

damian087

A mi me gusta asi como lo tenés, a lo sumo le pego una buna lavada jajajaja

Un abrazo!

Maveriks

Ninguna de las dos...ni parantes, ni las 17" en negro.

Si queres cambiarle algo, vendele las 17", compra las taurus y pintalas de un gris topo en degrade con negro.  8)

douglas86

Muy lindo, puede ser que te haya cruzado varias veces por triunvirato y los incas???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

-Hernan-

moooooy lindo, felicitaciones.

ezequiel.cattaneo

Yo probaria con algun modelo original  :renault en 15" pintadas de algun color medio guerra..

Simplemente tres letras, DWN

Moli

Noooo loco, dejalo así nada de parante negro ni llanta negra, dejalo así bien lavadito, todo lustradito bien putito y chau!

Así está barbaro. Si te animas pegales una pasadita con la máquina y pasta a las ópticas para que levanten un toque más, vas a ver como cambia toda la trompa del auto.

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

guerrero

Hermoso el clio, a mi gusto lo dejaria tal cual y le compraria las llantas originales, saludos

drier

Cita de: damian087 en Agosto 01, 2012, 18:09:53 PM

A mi me gusta asi como lo tenés, a lo sumo le pego una buna lavada jajajaja

Un abrazo!
Mil gracias por las imagenes!!!! ojo q la del parante negro me re va ehhh.....
con respecto a las llantas, primero tendria q conseguir comprador para las mias y recien ahi buscar el reemplazo.... asi q por ahora queda asi..
lo de pulir las opticas.... soy una maquina de hacer cagadas! asi q ni loco las toco jajaj
y bueno, gracias por los comentarios a todos!!!!

edujor

Dejalo así locura, hago mi aporte con una fotito de la reu de Febrero del año pasado cuando el Sr. Esteban participaba fgf

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

drier

Cita de: douglas86 en Agosto 01, 2012, 19:48:09 PM
Muy lindo, puede ser que te haya cruzado varias veces por triunvirato y los incas???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Mmmmm.. puede ser.... aunq fui una sola vez a san miguel... y no fue un fin de semana.... pero todo puede ser!!  ;D

Nyquist

Muy lindo el falsito....

le pondría las llantas originales (taurus)

Cita de: drier en Agosto 02, 2012, 10:06:31 AM
Mmmmm.. puede ser.... aunq fui una sola vez a san miguel... y no fue un fin de semana.... pero todo puede ser!!  ;D
Av Triunvirato y Av lo incas se refiere a Capital Federa xD

drier

Cita de: Nyquist en Agosto 02, 2012, 10:17:28 AM
Muy lindo el falsito....

le pondría las llantas originales (taurus)
Av Triunvirato y Av lo incas se refiere a Capital Federa xD
uhhhhhhhhhhh como la lime!!! jajajja puede sere tambien!! jajaja