Qué hará Renault?

Publicado por Marcelo-Canalla, Agosto 01, 2012, 11:40:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Chicos, antes que nada, perdón si esto no iba acá, no encontré mejor lugar para consultarlo, cualquier cosa lo mueven.

El tema es así, la semana próxima estaré licitando el plan para sacar el Clio 0 km. pero les confieso que tengo unas dudas terribles, tengo como plan B meter la plata en otro usadisto y seguir esperando...

Pregunto, alguien tiene la mas put@ idea que hará Renault de acá a fin de año? el Clio Live sigue siendo todo un misterio, en las agencias que pregunté 'nadie sabe nada', traerán alguna versión del Clio IV? Tengo un miedo de equivocarme en la elección....
Encima gracias a Kristina y Cia, cualquier auto de Santa Isabel, demora 30 ds. (ej Clio), cualquiera que venga de afuera demora 90 ds. (ej. Stepway)

Menos falta y menos me decido...  :cry: :|
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

rombo

Hola Marcelo, antes de ayer hablé con la gente de la concesionaria Renault que me vendió el auto 0 km, y me aseguraron que el Clio IV no va a entrar por ahora, veremos que pasa cuando se ponga a la venta el Live y que reacción produce en el mercado. Es una macana, el Clio IV está espectacular y ya se nos pasó la generación del III sin poder tenerlo y ahora seria la del IV, es una lástima...

Saludos Oscar.

Gonza_pide_pista

Que valor maximo tenes?

Hasta cuando podes estirarlo?

Clio IV RS en unos cuantos meses, mas de 1 año, despues de que se presente en Europa y lo homologuen aca va a pasar mucho tiempo, Clio IV comun no se sabe nada.

Clio Live Noviembre.

Marcelo-Canalla

Sin endeudarme llego al Clio tope de gama (unas 70 lucas), entre plan y ahorros.
Mi idea es sacar el Clio pensando a mediados del 2013 saltar a un Step (vi algunas fotos espías que ya está circulando la tercera versión) ó también un Megane II 2010/2011.
El tema es que adivinar que valor de mercado tendrá 'este' Clio en unos meses...  ???
Marcelo

Luquitas_RND

70 lucas un clio es un robo. segui ahorrando y sacate algo mas "logico"

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Marcelo-Canalla

Si... y 95 una Step también... el tema es que necesito un auto ya! (la cupe no la puedo mover todos los días) y los usados son una lotería...
Marcelo

Gonza_pide_pista

Si necesitas YA, saca el mas barato y que te sirva, saca el CLio Full de ahora y el año que viene tranquilo pegas el cambiaso tranquilo, al Clio te lo van a sacar de las manos.

Marcelo-Canalla

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 01, 2012, 13:42:13 PM
Si necesitas YA, saca el mas barato y que te sirva, saca el CLuo Full de ahora y el año que viene tranquilo pegas el cambiaso tranquilo, al Clio te lo van a sacar de las manos.

Gracias! esa es la respuesta que necesitaba mi conciencia!!!! ja! ja!  "aplauso"
Marcelo

Gonza_pide_pista

Que mal estoy escribiendo jajaj

Suerte con la licitacion!

emanuek

Ahora... Si el Clio Live aparece a fin de año. El año que viene los precios de los Clios 2 usados no se desplomaran?...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Dificil.

Que usado se desploma en Argentina?

Va a venderse bien xq el Live va a ser algo inferior, ademas el Clio de por si tiene excelente reventa.

emanuek

Ok... Por eso les pregunto a los que saben... ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

jaja, espera q le pregunto a alguno q sepa.

abrazo

inigo

En Francia nuestro clio 2 ya es el clio campus byebye, eso parece indicar que se va, pero aun allá, segun concluyo el clio 3 no tuvo mucho exito, nada que ver con los 1 y 2 no tengo ni idea si llegara el 4 y si sacaran el 2 aqui en america latina, igual el que lo tiene, tiene un muy buen fierro, y un legitimo frances que marco una epoca

Luquitas_RND

Cita de: Marcelo-Canalla en Agosto 01, 2012, 12:44:18 PM
Si... y 95 una Step también... el tema es que necesito un auto ya! (la cupe no la puedo mover todos los días) y los usados son una lotería...

entonces saca el clio mas full que puedas, cosa de meterle una alarma y listo. el año que viene te capitalizas y vendes.

lo que como te dije sacaria el mas full que viene, que de paso full tiene poco jeje
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.