"juiiiii" "jiuuuu" en el pedal de freno

Publicado por Car Fernandez, Julio 30, 2012, 08:40:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

Hola gente como va?
Tengo un ruidito en el pedal de freno, cuando lo piso, hace un ruidito molesto.

apretando
"juiiii"

soltando
"jiuuu"

Mexplico?

Hay forma de sacarlo?
Ya le puse grasa al eje q hay ahi abajo pero no soluciono nada  :-o

MauroValenti

Es tipo roce de metales o como soplido?

Si es el segundo, el ruido lo hace el servo. Hay que revisarlo, y comprobar el estado de la bomba. En el gasola que tuve, tenia un sonido asi como a soplido, que en cierto momento empezo a ser casi constante. Termino siendo, si mal no recuerdo, un diafragma en el servo, y la bomba que perdia liquido.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Car Fernandez

Hola, es como roce de metales.

Pero m rompe las b... el ruido ese

Juan_clio2

a mi tanto en el clio como en el sandero cuando pisaba el freno me hace un ruido como a que rechina algo, es muy molesto,

es algo asi ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Car Fernandez

Cita de: Juan_clio2 en Julio 30, 2012, 12:37:27 PM
a mi tanto en el clio como en el sandero cuando pisaba el freno me hace un ruido como a que rechina algo, es muy molesto,

es algo asi ?

Si tal cual, en el gol anterior también me paso, pero no le di bola jaj

Pero ahora quisiera sacarle el ruido.
se podrá?

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Car Fernandez

Puede ser, pero ahi hablan de q es en el tambor trasero.
El ruidito del mio es en el pedal, es como el "cruiiii" de una puerta vieja que hace ruido la bizagra.

Voy a probar ponerle WD40 como dicen por ahi, a ver q pasa!

Slds
y Gracias pa toss

Chermannn

Cita de: Car Fernandez en Julio 31, 2012, 07:58:50 AM
Puede ser, pero ahi hablan de q es en el tambor trasero.
El ruidito del mio es en el pedal, es como el "cruiiii" de una puerta vieja que hace ruido la bizagra.

Voy a probar ponerle WD40 como dicen por ahi, a ver q pasa!

Slds
y Gracias pa toss

Dale...  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juan_clio2

si el mio es el mismo ruido, pero noté cierta cosa, aunque uno no se da cuenta siempre pisa el freno  mas que todo en la parte

del costado, entonces es ocmo que la fuerza la haces en diagonal, noté que frenando así hace el ruido,

pero si levantas bien el pie y haces la fuerza en dirección pareja el ruido no lo hace, pero ese rechinido lo tengo en el

sandero desde unos pocos kms despues de que lo sacamos de la agencia y el clio hacia lo mismo, me queria morir jaja

habrá que probar con el wd40

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

Cita de: Juan_clio2 en Julio 31, 2012, 16:00:46 PM
si el mio es el mismo ruido, pero noté cierta cosa, aunque uno no se da cuenta siempre pisa el freno  mas que todo en la parte

del costado, entonces es ocmo que la fuerza la haces en diagonal, noté que frenando así hace el ruido,

pero si levantas bien el pie y haces la fuerza en dirección pareja el ruido no lo hace, pero ese rechinido lo tengo en el

sandero desde unos pocos kms despues de que lo sacamos de la agencia y el clio hacia lo mismo, me queria morir jaja

habrá que probar con el wd40

No probaste con la garantia Chavito!!  :-o

Abrz...-  :up

Car Fernandez

Muchachos, le mande WD40 y GENIAL ni un ruidito ni ná.  Hasta parace mas blandito ajja  8)

Hay que ver cuanto dura  ::)