Tapa cubre motor del K4M

Publicado por Marito, Noviembre 16, 2006, 09:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Gente,

el otro día fui a Centro y en la parte de taller estaban arreglando un Laguna2 que venia con el motor 2.0 16v, para mi sorpresa el motor de afuera es igual al K4M, por ende el covertor plastico debería de calzar perfecto en nuestros Clios.

Alguno no tiene ganas de llamar a Centro o alguna repuestera para ver el precio de este covertor.

sael

que haces marito?
estube viendo por lo que decias del k4m y a primer vista parece ser que es el mismo, habria que fijarse el tema del filtro de aire si tenes el std. Por otro lado cuando googlie para la foto del k4m parece ser que el clio 3 con la misma denominacion de motor k4m viene con la toma de aceite abajo en vez de arriba a la izquierda.

jajaa, que bueno ponerle el plasrtico del 2.0 y abrirlo en la reunion esperando algun gilun que diga wooow!

O sino una mejor, hacerlo pasar por un sport ajajaja

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Marito

Nah, la idea de poner ese cobertor es de encontrar la forma de eliminar el 2.0 sin que se aurrine el plastico. Ningún wannabe de 2.0...........no me va

sael

Cita de: Marito en Noviembre 17, 2006, 08:15:52 AM
Nah, la idea de poner ese cobertor es de encontrar la forma de eliminar el 2.0 sin que se aurrine el plastico. Ningún wannabe de 2.0...........no me va
y la verdad que los wannabe son medios fracas, pero bueeee

PD: veo jodido el tema de borrarle el 2.0 sin que la hagas percha...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

MGuidiM

La coupe megane 1.6 del 2001 viene con el motor K4M y tiene esa tapa lo unico que dice 1.6, fijense si consigue esa...

Marito

Cita de: MGuidiM en Noviembre 19, 2006, 10:46:36 AM
La coupe megane 1.6 del 2001 viene con el motor K4M y tiene esa tapa lo unico que dice 1.6, fijense si consigue esa...

Esa es la clase de info que yo quería

cone

De ultima marito la podes lijar y la haces pintar toda del mismo color y después le ploteas el logo y la marca que vos quieras, después una capa de laca arriba y listo.

Marito

Cita de: cone en Noviembre 19, 2006, 11:10:41 AM
De ultima marito la podes lijar y la haces pintar toda del mismo color y después le ploteas el logo y la marca que vos quieras, después una capa de laca arriba y listo.

Si esa es otra que tenia pensado, el tema es averiguar cuanto sale esa tapita.

herjari

Cita de: Marito en Noviembre 16, 2006, 09:24:57 AM
Gente,

el otro día fui a Centro y en la parte de taller estaban arreglando un Laguna2 que venia con el motor 2.0 16v, para mi sorpresa el motor de afuera es igual al K4M, por ende el covertor plastico debería de calzar perfecto en nuestros Clios.

Perdon mi ignorancia, pero que funcionalidad le encontrarian a esa tapa? Es ólo estetica? O reduce el ruido del motor?

Marito

Cita de: herjari en Noviembre 20, 2006, 09:47:46 AM
Cita de: Marito en Noviembre 16, 2006, 09:24:57 AM
Gente,

Perdon mi ignorancia, pero que funcionalidad le encontrarian a esa tapa? Es ólo estetica? O reduce el ruido del motor?

Pura y exclusivamente estetica!

clio_eze

marito llamaste al holandes???

te dejo el tel 4612-5716/ 4637-8293

www.repuestoselholandes.com.ar

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

clio_eze

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Marito

Nops, no llame, cero tiempo esta semana para llamar

sael

Cita de: clio_eze en Noviembre 20, 2006, 22:44:04 PM
la pag esa no anda anda esta

http://www.elholandessrl.com.ar/

eZe.
como me rompe las bolas entrar a una web y que este mal hecha y no ande la mitad de las cosas. lpmqrmp!