Hola amigos me presento desde Cordoba

Publicado por ariel75, Julio 31, 2012, 10:01:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel75

Buenas gente me presento soy Ariel de Cordoba capital y estaba buscando un foro de clio ya que quiero aprender y compartir experiencias sobre el auto , este bichito lo adquiri hace poco asi que voy haciendole cosas de a poco , es un RL modelo 98 y bueno ya podran verlo por las fotos como esta . Desde ya aprovecho para saludarlos y espero estar presente en algun encuentro asi los conozco . saludos y les dejo algunas fotos

ETLCAT

aadrianm7

Bienvenido Ariel !

Muy lindo el clio salvo por los rayones lo demas esta muy bueno :up

Saludos

jorge clio mil dos

bievenido al club, que disfrutes del foro!!

0facundo0

Bienvenido Ariel, te felicito por el Clio, se lo ve muy lindo.

Somos muchos de la Docta que estamos en el foro, si vas a la sección Sedes en el Interior, ahí se esta organizando una juntada este mes en VCP.

Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel75

buenisimo gracias por el recibimiento y me encantaría concurrir a algún encuentro para saber más de este auto y conocer gente copada por los fierros, agradecería si mee podes pasar el link exacto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FRANCLIO

hola ariel bienvenido..la verdad hermoso esta...se lo ve muy bien cuidado..aca vas a encontrar de todo.y aprender mucho..saludos y si tenes la posibilidad de ir a algun encuentro mejor..saludos

cliofacu

Hola Ariel esta hermosisimo el cliete!!!!!!!
te felicito campeon!!!!!!!!!!!   "aplauso"

Abrazo desde Bs As.!
Cliofacu ;)

HDF_Aero

hermoso! y esas llantas me gustaron mucho eh.....
Te felicito

maxy loss

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Esta hermoso el clio, yo tengo uno de ese modelo y son una maquina...una abrazo!!
MaxyLoss

arielhoraciom

espectacular como esta. felicitacion y bienvenido!!!

ariel75

Cita de: aadrianm7 en Julio 31, 2012, 11:00:10 AM
Bienvenido Ariel !

Muy lindo el clio salvo por los rayones lo demas esta muy bueno :up

Saludos
de que rayones hablas? Porque no tiene ninguno lo que ser ve en un lateral es el reflejo del agua en el cordón cuneta, me hiciste asustar y lo revise pero no tiene ninguna raya

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2