Consulta - Orientación para cambiar vidrio de techo Solar GOLF

Publicado por wallas1976, Julio 31, 2012, 09:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wallas1976

Gente saben donde se puede cambiar el vidrio del techo solar un amigo del VW Golf, parece que se lo quisieron robar y se lo rompieron por suerte solo se astillo pero hay que cambiarlo cuanto antes, si saben en algun lugar copado y que de un nro bueno porque por lo averiguamos sale bastante dentro de lo posible zona oeste o capital..

Gracias! Abrazo!

Wallas.-

cherman04

hola wallas, mira el pibe es socio del club del golf?? si no es porque no se asocian me parece que es el lugar en donde te pueden dar la posta, ya que a mas de uno le habra pasado.

Saludos Germán

wallas1976

Hola german! todo bien? Si lo pense en asociarme yo, porque este es medio quedado y no caza un futbol por eso estoy averiaguando, voy a ver que onda. Gracias de todas manera! Abrazo

Nyquist

Mira, en Villa Tesi - Hurlingham tenes una casa de vidrios para el automotor, queda en Av Vergara a la altura del Disco que ahora es un Super Vea si mal no recuerdo.

wallas1976

Cita de: cherman04 en Julio 31, 2012, 09:34:59 AM
hola wallas, mira el pibe es socio del club del golf?? si no es porque no se asocian me parece que es el lugar en donde te pueden dar la posta, ya que a mas de uno le habra pasado.

Saludos Germán

No es para menos preciar los demas foros pero ninguno es como el del clio!! mucho el del golf no lo entiendo te deja buscar sin registrarte raro!!

jorge clio mil dos

fijate en los desarmaderos del cesvi a ver si consigue algo....capaz que la rotura anal es menor....

wallas1976

Cita de: jorge clio mil dos en Agosto 14, 2012, 13:21:21 PM
fijate en los desarmaderos del cesvi a ver si consigue algo....capaz que la rotura anal es menor....

Jorge, la semana pasada fui a moron que esta la FRANCO AMERICANA es como el CESVI más o menos y no venden nada de vidrio ya sea de las ventanillas o vidrio de techo es porque la mayoria viene gradado, lamentablemente terminas en un concesionario VW!!!

Dejo el telefono de LA FRANCO AMERICA terrible desarmadero en morón se puede pagar con debito y creo con credito también 4629-7-6635/3466 :up

Abrazo!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

wallas1976

El seguro bien gracias!!! jajaj
Lo tiene en ALIANZ SEGUROS una buena compañia dentro de lo que hay tiene terceros completo + cristales (incluido parabrisas y luneta) + cerradura + granizo, pero... el techo queda excluido!!!