Me presento Con el Eclipse

Publicado por Potenza Xenon, Julio 30, 2012, 21:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Potenza Xenon

Gente, hace unos meses me presente con mi corsita, cumplio a mi lado, y era hora de que llegara un dyna q yo buscaba hace rato!!!
consegui un 2006 con 63mil km de un amigo con suspencion y medio equipo, la suspe desmayada topetea por todos lados asiq hay q retocarla y el medio equipo es del puma, no me gusta el sonido asiq seguro vuele tambie jaja, despues tiene auxilio sin rodar y el interior en muy buen estado que era lo que mas me importaba!!! Empezamos no llevandonos bien ya que volviendo del registro se puso en cort@ una bobina, despues el paso a paso despues las bujias pero bue son cosas q pasan!! ahora me quedo todo 0km jajajaj

aca les dejo algunas fotos!! espero q les guste!!
Apenas llego se sacaron las gomas y se lavaron las llantas por dentro buches motor y chasis, intamos campanas y calipers

Se Coloco un estereo Pioneer 8450BT

Proximos pasos
Chip, Escape Completo y retocar la suspe, la altura queda igual solo q mas carga a los amortiguadores para q no rebote

Saludos

aadrianm7

Felicidades  "aplauso" "aplauso" "aplauso" esta muy lindo el cliete y veo que ya empezaste con las mods ::gusta linda plancha :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Potenza Xenon

Cita de: aadrianm7 en Julio 30, 2012, 21:49:26 PM
Felicidades  "aplauso" "aplauso" "aplauso" esta muy lindo el cliete y veo que ya empezaste con las mods ::gusta linda plancha :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Gracias Adrian!!! ::gusta

german mariano

felicitaciones muuuyyy lindo esta ese clio cheeee muy linda la altura pocos km un lujoooooo

Demi

Santa sota Batman!! me encanta!!

Te felicito!!

Donde lo compraste?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

leandv

Potenza Xenon; un gusto.... HERMOSO! y sobrio...
El dueño anterior lo cuidaba por lo que se ve...

Un cordial abrazo y Bienvenido el CLIO!

Leandro

-Hernan-

Marce querido que lindo que esta... te felicito, disfrutalo.

pd, hacia falta que el pana se tire al piso cual lobo marino en celo? "aplauso"

tobleron666

Felicitaciones, Se lo ve Impecable!!!!

Cuanto cariño y dedicacion  ::gusta

Disfrutalo!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Potenza Xenon

Gracias a todos chicos!!!

Cita de: Demi en Julio 31, 2012, 00:09:24 AM
Santa sota Batman!! me encanta!!

Te felicito!!

Donde lo compraste?
Gracias demi, se lo compre a un amigo q no lo tenia en venta, fui a ver uno a moreno bordo q le habia zapateado la sole y el chaqueño palavecino en el techo  ;D y volviendo lo llame le queme el coco de moreno hasta capital y me lo vendio!!!!

drier

muy lindo viejo!!! felicitaciones a disfrutarlo ahora!  ;)

Gonza_pide_pista

Felicitaciones x la nave, es elllll color!!

Diego256

Muy buen color y altura!!  ::gusta ::gusta

Felicitacionesss y bien por las mods  ;)

pablo1990

AAAAAAAAAAAA felicitaciones, Marceeeeeeeeeeeee, pedazo de putito bienvenido !!!  como ya te dije esta TERRIBLE! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cuando pueda me pego una vuelta por el local y lo conozco en persona  ;) ;) ;)

Abrazoooooooo!

MATIAS ARIAS

Muy lindo!! Me encanta el color y esta impecable... Una nave.te felicito.

Off: cuanto duele ese stereo? Esta re copado.

Potenza Xenon

Gracias chicos!!!

Matias el estereo sale $1900 tiene todas las pelotudeeces q se te ocurran jhajaja