NO CREO QUE HAYA MAS LINDO

Publicado por matias.rcampos, Julio 30, 2012, 22:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.rcampos

Gracias campeon .... lo antes posible ire para que lo vean todos y me saquen mano en la cara jajajjaja ....  espero poder ir pronto y estar en contacto con ustedes.
Matias  :D

leandv

Matias.rcampos, buenas noches; un gusto!...
I M P E C A B L E  y  E N T E R I S I M O!

Felicitaciones!, te estaba esperando a vos ese RT.
Hacete un viajecito, y venite a Bs.As.
Preparate, que estamos haciendo cola, para revisartelo a fondo! JA!

Cuidalo y disfrutalo que te lo mereces!

Un cordial abrazo!

Leandro

pato rubio

jajajaja master!! la verdad felicitaciones, yo me senti dichoso por comprar uno con 120 mil jajajajajaj! q pezzzzzzzzzzzzz fgf...

y gonza te pasaste sabes q yo tambien volvi a mirar las fotos hasta amplie la pagina para ver detalles y nos e lo encontraba, dsp dije como joraca se dio cuenta desde lejos q no son originales las opticas, y lo del palito para cambiar el km parcial eso lo vi y dije mira tiene razon! jajajaja....

igual si le llegaron a cambiar los km (q no creo porq se lo ve FLAMA) lo re cuidaron porque esos tapizados estan IMPECABLES,y el auto tambien hasta las tacitas de fabrica jajaja INCREIBLE

Mi envidia sana y felicitaciones para vos locura  ::gusta

CLIORT

Hola como andas me ganaste a mi que tengo un 96 RT AZUL con 65000km reales que me vendio mi viejo pero la verdad me ganaste.Aguante el CLio y a cuidarlo mucho.Grande por dentro!! Despues voy a subir unas fotos del mio para que veas como esta.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Nyquist

Bienvenido al club!!! Yu encontraste una perlita...

Y gaston yo tambien volvi a ver las fotos mientras leia tu comentario.

axelpalma

Bienvenido increible ver un RT tan virgo, RT no hay muchos y con esos kilometros debe ser el único. Encontraste la aguja del pajar. Felicitaciones
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

from_hell90

jojojo la pucha! Tenes Varilla hasta el fin de los tiempos  ;)
Energy Brothers Team!

matias.rcampos

Me gustaria poder dejarle mas fotos para que lo vean mejor y bien.. pero no conosco ni se como hacerlo .....Una ayudita y las publico!!
Matias  :D

enzo

ufff encontar un auto con esos km es como sacarse la loteria  :-o

Felicitaciones!

Gastoon

jajajajjajaaja los hice dudar a todos, el flaco del post me va a querer matar a piñas por la joda.

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gusflaco

No se si felicitar al feliz poseedor del Clio, o al guacho que contesto dando detalles de todo lo malo que tenía el auto..jajajajaj

Que lindo esta Matias...!!!!!

la verdad estuviste muy bien Gastoon..., yo también volví a las fotos sin poder creer que tenía tantos detalles...
INFINIT 1.6
Gustavo

Gastoon

Cita de: Gusflaco en Julio 31, 2012, 20:53:07 PM
No se si felicitar al feliz poseedor del Clio, o al guacho que contesto dando detalles de todo lo malo que tenía el auto..jajajajaj

Que lindo esta Matias...!!!!!

la verdad estuviste muy bien Gastoon..., yo también volví a las fotos sin poder creer que tenía tantos detalles...

jajaja cheeee no me hagan sentir mal que se va el post al carajo....

Never drive faster than your guardian angel can fly

NicoOttaviano

IM PRE SIO  NAN  TE ese clio!!
La verdad es un tesoro macho.. yo lo dejo asi sin andar.. me daría lástima!!!  :cry: :cry:
Felicitaciones Matías, tremendo el cliete.... saludos!!
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

arielhoraciom

jajajaja Gastoon, yo soy otro que se acordó de tu familia.... hasta baje las fotos para ampliarlas y ver si tenia lo que decías... como te putie cuando baje y termine de leer tu post.... jajaja

bienvenido Matias... espectacular!!!!

guerrero

Felicitaciones, hermoso el clio, nada que envidiarle a un 2012, saludos