Actualizado FOTOS! Me Presento en sociedad!

Publicado por Fedeyh05, Julio 30, 2012, 19:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedeyh05

Buenas a todos los integrantes del foro clio club si es que asi se pronuncia!... :renault

Mi nombre es Federico tengo 20 años y despues de remarla mucho con mi primer auto pude dar un salto importante gracias a una ayuda de mi familia que se canso de verme renegar y me compre un precioso clio yahoo mod 2005 con 126 mil Km... que lo compre con las gradient en 15 pulgadas con patas 195 55 15  ;D   Por el momento las fotos las estoy debiendo y les cuento un poco mas de mi y mi reciente amigo el clio yahoo.

Yo fui usuario del Club del Gol ( espero no tengan renconres con ese club jajaja) asisti a reuniones porq tenia un hermoso gol cuadradito modelo 92 motor CHT conocido como Renault que me llevo a gastarle muuucha plata jajaja y bueno tuve qe cambiar de modelo y cai a este clio, de todas formas yo lo tenia en vista porq tengo amigos y conocidos qe tuvieron este noble auto y nunca grandes problemas pero si grandes satisfacciones!  "aplauso"

Les comento lo primero que hice fue cambio de aceite le puse un Valvoline 5w 40 sintetico que segun el anterior dueño es el que el venia usando pero elaion f50. El auto tiene algunos bollitos y golpes del uso que si dios quiere y al igual que mi ex golcito ire levantando y acondicionando. Lo tengo desde el viernes asi que no hice mas que eso y una autopolisheada general a todo el auto y algunos paños que le pase pasta fina 3m con estopa y una franelita porq tenia rayitas.... me hubiera gustado darle mas amor pero tengo 3 finales esta semana. Le pago una cochera para que no duerma en la calle y bueno tratare de darle todo mi cariño!

Incluso lo deje 5 minutos en la calle en la puerta de casa y me lo rayaron, seguro un envidioso del barrio o algo asi pero casi lloro de la bronca :cry:, cosas que pasan, igual se jode porque la pude sacar  ;D

Obviamente mi objetivo de esta presentacion es al igual que con mi golcito aprender mas del coche hacerle modificaciones ( un poquito de plancha  :twisted: todavia no se si medio escape y xenon y la musica esta en duda por  una cuestion que afloja toooodoo y parece un remis despues)

Despues de narrar muy mal y sin sentido los saludo!

Fedeyh05

Lo prometido es deuda gente asi que ahora tratare de subir algunas fotos  del cliete asi lo ven  ;D... que conste que lo compre con el bollito del capot que se aprecia en muchas fotos pero de a poco va a ir cambiando!! jaja tenganme pacienciaaa

Saludos de vueltaaaa
Ex Gol Gl 92, Actual Clio 1.2 16v Gradient 15"

Nyquist

Bienvenido Fede!!!!

Y felicitaciones por el Yahoo... Esperamos las fotos

castro4210

Bienvenido al foro/club!!!! Desde ya te esperamos en alguna reunión nosotros también hacemos reuniones :D

Y por supuesto quedamos a la espera de las fotos de la maquina (el clio) :P
¿de donde sos maestro?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FRANCLIO

hola amigo..felicitaciones por la maquina..no se los otros usuarios pero yo soy antigol..es algo que no los paso..en el unico lugar donde los paso es en la ruta..je cuando empieces a andar en el clio vas a darte cuenta cambio grande que hiciste..no vas a tener problema con esta maquina,que mal lo de los rayones..es un bajon salir y encontrar tu auto asi(espero nunca me pase) saludos y a buscar nomas..para empezar los cambios!!!

Fedeyh05

Gracias por los comentarios, este finde lo lavo y le saco las primeras fotos!! jajaja

Algunas respuestas a sus comentarios:

1- Obviamente asistire a las reuniones siempre y cuando las distancias no me lo impidan, soy de zona norte cerca de parque sarmiento!

2- Yo si bien renegue bastante con mi golcito es un maquinon muy fiel y mi objetivo fue pasar de una buena maquina a otra buena maquina obviamente salvando distancias de tecnologia y antiguedad jejeje... Van 5 dias y la diferencia se nota mucho y las ruedas que tiene mi clio ayudan mucho aunqe seguramente sentire la diferencia en consumo y en reaccion!

Saludos, las fotos las voy a poner en este post cuando las tenga!

Fedeyh05

jorge clio mil dos

bienvenido fede yo vengo de haber tenido un golcito 94 (motor "audi") y la verdad que era un caño, creo que por lo que lo pague en ese entonces fue el mejor auto que tuve en mi vida... despues tuve un astra otro caño pero gastaba como un tren y ahora el clio que es un fierrito pero no gasta nada en comparacion...

espero que disfrutes del foro y del clio!!!

NightTrovador

Clio 2002 RTD Symbol

aadrianm7

Bienvenido

Muy completa tu presentacion pero te faltaron las fotos :up

Saludos

Fedeyh05

Actualizado Con fotos como era debido! Saludos!

tonio

No te vas a arrepentir nunca en tu vida... vas a ver, es un caño el clio. Yo tuve un gol ab9 y siempre dije, el dia que lo venda me compro otro gol si o si... cuando me subi al clio WAAAAAAAAAAA... ni lo dude jaja... nunca mas a un gol. Es mas, ayer lo baje al clio con progresivos y te digo que no quedo para nada duro, en cambio con el gol se me caia la dentadura cuando iba por el empedrado  :cry:

Saludos y felicitaciones por la maquina!

PD: yo tambien era user del cdg.

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Fedeyh05

Si tonio, sino me equivoco existio una polemica con los mod y super mod pero bueno ya esta,  me sonaba de algun lado el user!

Yo pensaba hacerle a medida directamente pero todavia no se, primero me tengo qe mandar a hacer una llave porq me lo dieron con una sola!!  :mad:

Saludos!

Jvo!

Bienvenido loco...

Te felicito por el Clio y por el cambio que pudiste hacer...
El Clio es un hermoso auto y muy fiel tambien...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Akademico91

Bienvenido Fede!!!

Que hermoso está el Yahoo! le quedan pintadas esas llantas... eso si, pide plancha a gritos!!  ;D

Disfrutalo muchisimo!

FRANCLIO

bienvenido..hermoso esta el yahoo,el gol el gol..soy antigol asi que no voy a opinar je..bueno sigamos con la makina,espero puedas hacerle de apoco todas las mod..y como dice akademico,plancha de una no va a cambiar nada,alcontrario mas agarre y mas facha..nada que ver con el gol..je...bueno saludos y y disfruta del foro!!!

tonjas00

Hermosa maquina papa, disfutalo mucho te va a dar muchas satifacciones!!

Clio, una Pasión!!