Presento mi nueva adquisicion

Publicado por spector, Julio 30, 2012, 19:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spector

Aca presento el nuevo integrante adquirido hace poco. Este clio pertenecio a mi tia, la cual lo tenia de 0km.
Ella decidio ir por el 0km. Asi que aproveche la oportunidad y no la deje pasar.
El clio llego a mi poder con 95mil km, un poco descuidado en la limpieza pero de apoco le vamos dando un poco de amor.
Mi idea inicial era venderlo pero la verdad que es un auto muy fiel y me sirve para ir a trabajar y hacer otros movimientos, ya que su consumo es muy bajo, el 1.4 anda muy bien, y es realmente agil para la ciudad.
Subo algunas fotos las cuales no son de muy buena calidad.. pero espero que les gusten.

Nyquist

Felicitaciones por el Nuevo clioete!!!

Ahora a darle el amor que se merece...

FRANCLIO

muy lindo esta he!!! un toque de teflon o 3m y listo!!!

Waryo

q lindoo!!!! ademas de conocerle la historia, con tan pocos kms!!! una perla!!

q lindo para todos los dias!! o un R5 jejeje

cliofacu

Hola! que linda esa maquina!!!! dale amorrrr y conta si le vas a meter mano en algo al cliete!  ;)

Cuidalo muchooo al fierro y felicitaciones por la adquisicion!!!!  "aplauso"
Cliofacu ;)

aadrianm7

Bienvenido !

Muy lindo ese clio una joyita realmente :up muy pocos kms ::gusta

Saludos !

spector

Gracias a todos por lo comentarios. La verdad que tuve mucha suerte, no se consiguen autitos de estos bien parados y con pocos Km hoy en dia. Y para los que somos amantes del rombo  :renault y del clio en particular... una bendicion  ;D
Por lo pronto tengo ganas de mandarlo a lustrar para sacar algunas imperfecciones, una planchita, una tirita de escape y a seguir disfrutandolo :)

german086

esta hermoso ese clio , como me gustan asi. "aplauso" "aplauso" "aplauso"

jorge clio mil dos