me presento!

Publicado por ton17, Julio 29, 2012, 16:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ton17

hola gente compre un clio 2 pack plus2 0km color blanco y la verdad que mas allá de los faltantes esta bárbaro, espero poner unirme a ustedes y en los proximos dias esta publicando fotos de misegundo hijo ja! saludos

bonpiton

Hola! felicitaciones por tu nuevo hijo!!
A nosotros nos entregan la semana proxima nuestro primer cero, Clio campus pack 1. Pregunta, que faltantes no te trae el pack 2?

Saludos
Mariana

cliops

Cita de: ton17 en Julio 29, 2012, 16:34:17 PM
hola gente compre un clio 2 pack plus2 0km color blanco y la verdad que mas allá de los faltantes esta bárbaro, espero poner unirme a ustedes y en los proximos dias esta publicando fotos de misegundo hijo ja! saludos

Bienvenido Gastón? (Nombre de pila?) al foro/club.
Felicitaciones por la adquisición.
Esperamos fotos ni bien te lo entreguen.
Ya tenes pensado hacerle maldades?

Cita de: bonpiton en Julio 29, 2012, 16:59:47 PM
A nosotros nos entregan la semana proxima nuestro primer cero, Clio campus pack 1. Pregunta, que faltantes no te trae el pack 2?

Mariana,
Tema recontra hablado en el foro lo que consultaste, pero como resumen los nuevos Clios no tienen las alfombras del baul, tapas de plastico de los amortiguadores traseros, luz de baúl, repetidores laterales delanteros.
Si andas con tiempo usa el buscador que hay varios post con esos detalles.

Saludos.

Cliops (old school member)

ton17

en respuesta a los faltantes son los mencionados arriba, luz de guantera pasaruedas traseros parlantes traseros, faros auxiliares, pero ya casi resolví todos entiendo los faltantes en autosque no son los mas ful pero en mi caso compre el mas caro para no tenes que tocar nada y me al final lo desarme todo para poner esos faltantes en la semana saco las fotos de como quedo armado

Fede_16v

no entendi algo ayudenme el pack I tiene mas equipamiento que el pack 2? por favor saquenme esa duda :|
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

bonpiton

Consulto porque el pack 2 es mas completo que el que saque yo, nada mas que eso.  :(

ton17

no el pack 2 es el mas complete pero tiene muchos faltantes, igual todos son solucionables