[Accidente] Choque de Clio en Olavarría: usen el cinturon por Dios!!!!

Publicado por El Zumba, Julio 27, 2012, 13:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: El Zumba en Julio 27, 2012, 16:33:59 PM
Muchachos es fácil, si manejan Uds y no se quieren poner el  cinturón alguno de los pasajeros entonces el auto no arranca o esa persona vuela, no se jode con las vidas del resto!

Ademasssssssss... ante la ley, uno es responsable de la gente q´lleva en su auto, osea q´imaginate subis al bolud@ de tu amigo, te pegas el palo de mala leche, sale volando, se levanta fracturado, y te hace juicio por q´no le dijiste q´use cinturon... Tu seguro se abre de gambas como el mejor, y yo en lo personal, le fracturo todos los huesos restantes, y despues me la cort@ por bolud@...

Es REAL esto, tengo un conocido del barrio q´le paso esto... Por suerte, el pendejo (menor de edad) convencio a los viejos de q´no hicieron nada...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

PabloFR

Un verdadero imbécil el del Clio..... cómo joraca va a pasar el semaforo en rojo y tan rápido???? un demente!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

drier

Terrible palo.......... con cada video q veo de este tipo tomo un poco mas de conciencia... antes no lo usaba, despues me lo ponia solo en autopista y la verdad es q ahora despues de un accidente q tuve q por suerte yo y el del otro auto ibamos solos, lo uso apenas saco el auto del garage.... ojala no se me pase mas esta costumbre....... uno nunca sabe cuando te puede tocar un palo asi... el mio fue por sacar el auto para ir a 6 cuadras a lo de mis viejos para buscar un sacacorcho.-..  :|

Chermannn

Cita de: Nahue03 en Julio 27, 2012, 16:37:54 PM
Ademasssssssss... ante la ley, uno es responsable de la gente q´lleva en su auto, osea q´imaginate subis al bolud@ de tu amigo, te pegas el palo de mala leche, sale volando, se levanta fracturado, y te hace juicio por q´no le dijiste q´use cinturon... Tu seguro se abre de gambas como el mejor, y yo en lo personal, le fracturo todos los huesos restantes, y despues me la cort@ por bolud@...

Es REAL esto, tengo un conocido del barrio q´le paso esto... Por suerte, el pendejo (menor de edad) convencio a los viejos de q´no hicieron nada...

Abrazoo...

Nahue-

Iba a decir lo mismo... el conductor es responsable....

Creo que paso asi cuando murio la hermana de Nazarena Velez... no estoy seguro... pero me parece que no le iniciarion acciones legales...

Es una locura...  :down... cada vez que veo este tipo de videos.. se me hace un nudo en la garganta!...  ::nogusta

Viendo de vuelta el video...  el conductor del Clio.. sale despedido por la puerta del acompañante?
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012