ClioClub + Super TC2000 en OBERÁ - MISIONES

Publicado por Nahue03, Julio 26, 2012, 23:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Estimadosssssss... El proximo Fin De Semana, se disput@ra en Oberá la 6° Fecha del Super TC2000, y ClioClub contara con un exclusivo momento junto a todo el equipo de Renault Sport LoJack Team!

El dia Sabado 28/07 finalizada la actividad en pista (alrededor de las 18hs.), ClioClub podra disfrutar de un agradable encuentro con todo el quipo de Renault Sport en la zona de Boxes.

Habra fotos, podran ver los autos de cerca, charlar con los pilotos, tomarse fotos junto a los autos y disfrutar de un momento UNICO...

Les pido q´armen lista, y se impriman el Carnet de Socio del Club en la pagina principal (http://www.clioclub.com.ar/carnet.php).

POR FAVOR, LA GENTE DE RS VA A IR A BUSCARLOS A LA PUERTA DEL PREDIO, POR LO Q´SERIA IDEAL LLEGUEN TODOS JUNTOS
, no sea cosa q´alguno se quede afuera de esto!!

Danyx es el representante en Misiones de ClioClub, si el puede asistir, les pido por favor coordinen con el, sino trataremos de hacerlo a la distancia o con algun valiente voluntario jeje!

Espero q´muchos puedan participar, y sacar mil fotos de este primer gran paso en la amistad ClioClub - Renault Sport!!

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

XuanRS

Que ganas de estar ahi!!!!!!!!!!!!

Vamos la gente de Misiones esta no se la pueden perder!!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso"

Queremos muchas fotos!!!

:renault "aplauso"

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Terrible evento por dios. . . .

Cabe destacar que estaremos con Renault Sport en todos los eventos oficiales de las carreras de Super T C. 2000 en todas las carreras.

Vamos toda la gente de la zona a sumarse que Clio Club se va para arriba.

abrazo y éxitos a los que tengan la pmdptd asistir!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

edujor

Que groso ::gusta ::gusta, estoy a 680 kms  ::) ::) ::)

Che el TN suele venir a Concordia y Renault Sport tiene equipo también, o es solo TC 2000?

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Nahue03

Cita de: edujor en Julio 26, 2012, 23:39:11 PM

Che el TN suele venir a Concordia y Renault Sport tiene equipo también, o es solo TC 2000?

Edu, por el momento solo Super TC2000, pero la idea es espandirse a las demas categorias!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

edujor

Cita de: Nahue03 en Julio 26, 2012, 23:47:00 PM
Edu, por el momento solo Super TC2000, pero la idea es espandirse a las demas categorias!

Abrazoo...

Nahue-

::gusta ::gusta ::gusta  :renault

Diego256

Cita de: poyo en Julio 26, 2012, 23:30:31 PM
Terrible evento por dios. . . .

Cabe destacar que estaremos con Renault Sport en todos los eventos oficiales de las carreras de Super T C. 2000 en todas las carreras.

Vamos toda la gente de la zona a sumarse que Clio Club se va para arriba.

abrazo y éxitos a los que tengan la pmdptd asistir!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que ganas de estar ahi!!!

chechek

que lindo justo estoy haciendo planes para el callejero de santa fe  8), se podrá ahi tambien??

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Luquitas_RND

bien bien bien.

ojala salga lindo.

saquen muchas fotos y en lo posible del interior, suspenciones piso esas cosas lindas que no se ven en las fotos de publicidad  ;D

denuevo que lo disfruten
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fede Moffo

MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA ESTAR!!!!!!!

:up :up :up :up!!!!
@Moffone_

edujor

.-Fecha 10: Santa Fe, circuito Callejero: 14/10/2012

jojojo, estoy a dos horas y media, presente de una fgf fgf fgf

ariel_clio

Increible lo que esta logrando el CC lastima que estamos un poco lejos yo ya tengo mi carnet cuando anden por buenos aire ni a palos nos la perdemos de cabeza a boxes de RENAULT SPORT  :renault

saludos

Ariel

castro4210

Cita de: edujor en Julio 26, 2012, 23:39:11 PM

uhy que lindo el TN, te digo que lo sigo mas que al Tc jajaja...

Y che... DONDE ESTA EL AGITE DE MISIONES vamo arriva che

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

Cita de: castro4210 en Julio 27, 2012, 12:15:48 PM

Y che... DONDE ESTA EL AGITE DE MISIONES vamo arriva che

:cry: en buenos aires  ;D
Cita de: edujor en Julio 27, 2012, 11:42:16 AM
.-Fecha 10: Santa Fe, circuito Callejero: 14/10/2012

jojojo, estoy a dos horas y media, presente de una fgf fgf fgf

nos estaremos cruzando entonces, me voy con un compañero de trabajo en la casa rodante que tiene, va a sufrir el VW gol del loco para arrastrarlo, gasolero encima  :-o

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julio Rivelli

"aplauso" :up Sin dudas una hermosa oportunidad para estar ahi disfrutando de toda una carrera del super tc2000 y desde boxes.

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16