Nuevo en el Club!!!

Publicado por 14eze14, Julio 24, 2012, 23:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

Bienvenido!!

Altas llantas se ven por ahí! :twisted:

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

drier

Bienvenido loco! jajaa me mato la foto del clio   encapuchado!!!!  "aplauso"

na_alc

FELICITACIONES!!! Genial que hayas podido cumplir tu sueño!!! Es hermanito del mío, modelo 2006. Seguramente nos cruzaremos por la ciudad.

PD: GENTE DEBO LAS FOTOS!! ESTA TARDE ME PONGO LAS PILASSS CON LA PRESENTACIÃ"N DE MI BEBÉ!!!!!

SALUDOS CLIETEROSSSSS

14eze14

Gente tengo para subir las fotitos al ponerlas en el mensaje les aparece a ustedes ??? o las pongo directamente abajo??

capu

Cita de: 14eze14 en Julio 25, 2012, 19:20:33 PM
Gente tengo para subir las fotitos al ponerlas en el mensaje les aparece a ustedes ??? o las pongo directamente abajo??

Leete esto que explica como hacerlo
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0
saludos

Chermannn

Cita de: 14eze14 en Julio 25, 2012, 19:20:33 PM

DONDE QUIERASS PEROO MOSTRALOOOO!!!!!

Abrz...-  ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

14eze14

CLIETEROSSS CON USTEDES MY DYNA (Ex-EL ENCAPOTADO) JAJAJAA

Ahora Sucio y de Dia!!

Y aca de Noche y un poquito mas limpio!!

Espero sus opiniones --- criticas --- y alguna que otra idea nueva! Abrazooooo

jorge clio mil dos

"aplauso" "aplauso" ahora si felicitaciones!! muy lindo el clio....

Akademico91

Ahora siiiiiiii!!!! muy lindo!!!!

Ahora.. con esas llantas le vendria bien una plancha furiosa  :twisted:

capu

Felicitaciones, lo tenes hermoso a ese clio.
Saludos.

leojaykay

Ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones excelente el auto como dijo el Toble la mejor presentacion que vi!!!!!!!!!

Muy lindo el dyna!!!!!!!!!!!!!!!!1 "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

14eze14

::gusta

Muchas gracias a todos!! se puso colorada mi maquinita!! voy a ir leyendo en este muy copado foro las opciones de modificacion y optimizacion que mas me gusten y quien te dice que algo le vamos haciendo de a poquitos!!!

::gusta

Cita de: na_alc en Julio 25, 2012, 12:50:22 PM
FELICITACIONES!!! Genial que hayas podido cumplir tu sueño!!! Es hermanito del mío, modelo 2006. Seguramente nos cruzaremos por la ciudad.

PD: GENTE DEBO LAS FOTOS!! ESTA TARDE ME PONGO LAS PILASSS CON LA PRESENTACIÃ"N DE MI BEBÉ!!!!!

SALUDOS CLIETEROSSSSS
Faltan tus fotelisssssssssssssssss

A ver si los hermanitos se cruzan por la ciudad!!!!

Jajaja veo un clio por la calle y miro como si fuera uno de los miembros de este foro jajaja re traumado ya!! Agradecido de encontrar tanta gente con muy buena onda

ABRAZO CLIETEROOOOOO!!!!!!!!!

galacero92

Muy lindo eze!!, que fierrito papa, te felicito,
que llantas son? cuantas pulgadas,

"Mas quien aguanta es el que existe"

FERCONAN

Bien ahí, me imaginaba algo así debajo del cubre auto.

Impecable ese Dyna, Eze. Felicitaciones!!!

saludos

Fer

14eze14

Cita de: galacero92 en Julio 26, 2012, 16:01:01 PM
Muy lindo eze!!, que fierrito papa, te felicito,
que llantas son? cuantas pulgadas,

Son 16 y casi que no parecen jajaja

Muchas gracias ahi voy a poner dos o tres fotelis mas que me quedaron en el tintero si es que puedo
  :twisted:  8)