Me Presento

Publicado por calyromano, Julio 24, 2012, 11:23:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calyromano

Hola a todos.. Soy Caly tengo 28 años, de tigre y ayer tuve la oportunidad de encontrar y comprar mi primer clio 2 sport.
Navegando por internet encontre este sitio donde me hice usuario ya que me parece barbaro hablar y encontrar temas sobre el auto.

Anteriormente tuve otros autos, de distintas marcas pero siempre quise tener un clio sport y al fin se me dio la oportunidad..

Un saludo a todos

maurito84

Bienvenido y felicitaciones por el sport!!!! cuando puedas colgate unas buenas fotos!!!!  :twisted:  "aplauso" "aplauso"

contano un poco mas del auto!!! era de un user del foro? q tenes pensado hacerle etc!!!

castro4210

Bienvenido al foro-club. Se exigen fotos ya de esa maquina infernal que compraste  :twisted: :twisted: :twisted:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0
Aca vas a encontrar todo sobre tu nueva nave, ¿que sportt fase 1 o fase 2? ¿que color es? Tira mas datos sobre la maquina.

Saludos y que disfrutes del foro

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cliops

Bienvenido Caly (nombre??) al foto/club,
Felicitaciones por la compra de ese juguete deseado por mas de uno en este foro!
Contanos un poco mas de el, Fase, Color, kms, modificaciones, etc.

Esperamos ansiosamente las fotos,

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Punto para el norte!  ::)

calyromano

Hola MAURITO84, CASTRO 4210, CLIOPS y a todos los del clioclub.

Respondiendo los mensajes que me dejaron en el foro.. les cuento mi Nombre es Carlos, pero me dicen Caly.

El auto se lo compre a un conocido de un amigo pero no era usuario del clioclub. Es un clio 2 sport modelo 2001 color Gris , tiene 120.000 km. El auto lo compre original con un interior impecable.. le funciona todo y le tengo pensado en estos dias las siguientes modificaciones: xenon en bajas y auxiliares, suspension progresiva, medio escape silens para que suene lindo y alarma x28.

Ustedes que me recomiendan que le haga??'... acepto sugerencias.

Les dejo una foto...

Saludos

castro4210

Cita de: calyromano en Julio 26, 2012, 09:36:37 AM

xenon en bajas y auxiliares, suspension progresiva, medio escape silens para que suene lindo y alarma x28.

Ustedes que me recomiendan que le haga??'... acepto sugerencias.

Les dejo una foto...

Hasta hay vas joya va a quedar impresionante el spotsito  :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"